Juegos de PC

 
 

 
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Edita

Square Enix

Sitio oficial

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Género

MMO
Rol

Lanzamiento

27-08-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción

Entra a explorar el sorprendente mundo de FINAL FANTASY y vive una aventura épica con amigos de todo el planeta. Vuelve a disfrutar de todos aquellos elementos que convirtieron la saga en una leyenda: aeronaves, chocobos, moogles ¡y mucho más!

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una historia de rol online para múltiples jugadores que te invita a explorar el mundo de Eorzea con amigos de todo el planeta. Podrás hacer amistades, montar en un chocobo, subir a bordo de un dirigible con tus compañeros o crear tus propias historias dentro del universo de Final Fantasy. Te esperan misiones y combates épicos contra los conocidos monstruos de Final Fantasy, que podrás librar en solitario o con la ayuda de tus colegas. Cada jugador posee unas habilidades y un equipamiento únicos que irá adquiriendo en el transcurso de sus aventuras. ¡Unid vuestras fuerzas para forjar el destino de Eorzea!

El objetivo de todo aventurero es perseguir fama y fortuna. Dedicar su vida a buscar la gloria sin importar los peligros que encuentre en el camino. Es una misión que nunca acaba y que solo los más intrépidos se atreven a emprender. Los habitantes de Eorzea acuden al grupo de aventureros locales con multitud de súplicas y peticiones, ya sea someter a alguna bestia que está sembrando el terror en sus campos o fabricar utensilios únicos que requieren el toque de un maestro. Tu misión como aventurero es responder a la llamada.

¿Qué deparará el destino a un valiente como tú?

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows Vista de 32/64 bits, Windows 7 de 32/64 bits
Procesador Intel Core2 Duo
Gráficos NVIDIA GeForce serie 8800, ATI Radeon HD 4770
Memoria 2 GB (4 GB recomendados para sistemas operativos de 64 bits)
Espacio libre en el disco 20 GB

Especificaciones recomendadas


Para obtener el mejor rendimiento, deberías ejecutar el juego en un sistema que posea al menos las siguientes especificaciones:

Sistema operativo Windows 7 de 64 bits
Procesador Intel Core i5
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 660 o superior, AMD HD 7950 o superior
Memoria 4 GB de RAM
Espacio libre en el disco 20 GB

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Dead Island Riptide
Darksiders 2
Borderlands 2
AION