Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Final Approach

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

01-04-2016

Un jugador

Descripción

¡Toma el control del tráfico aéreo como nunca en un mundo de realidad virtual! Te esperan helicópteros en llamas, aviones comerciales bajos de combustible, colisiones entre aviones, operaciones de salvamento, maniobras militares y mucho más. Gestiona tu mundo en el “Modo Dios” y planea sobre grandes aeropuertos metropolitanos, islas tropicales y urbes gigantescas. Mantén la flota segura tratando de evitar el tráfico, las tormentas y los terrenos escabrosos. Repara y abastece tus aviones para que vuelvan a volar lo antes posible. Necesitarás tener nervios de acero cuando desciendas al “Modo Juguete” para defenderte del fuego de los aviones enemigos, manejar los cañones y lanzamisiles del acorazado y, lo peor de todo... gestionar el equipaje. Pero no pierdas ni un segundo, los cielos están llenos de situaciones de emergencia que solo tú puedes resolver. ¿Hemos hablado ya de los alienígenas? !Bienvenidos a Final Aproach!

Realidad virtual adaptada a la sala

Nunca hasta ahora un título había aprovechado todo el potencial de la realidad virtual adaptada al tamaño de la sala. El cielo está lleno de aparatos de todas las formas y tamaños, desde F16 a helicópteros Blackhawk, Spitfire de la II Guerra Mundial y acrobáticos biplanos. Y, de propina, hemos incluido algunos drones Predator y bombarderos furtivos.

Final Approach te proporciona absoluto control de los cielos mientras sobrevuelas el mundo, sus islas y aeropuertos en lo que hemos denominado “Modo Dios”. Utilizando los mandos de movimiento Oculus Touch o HTC Vive, puedes tocar los aviones y trazar trayectorias de un extremo al otro de la sala para hacer seguir a los aparatos las rutas designadas. Además de controlar los aviones, puedes utilizar puntos de zoom a lo largo del juego para ver de cerca determinados aspectos del terreno. Desciende al mundo a escala real, donde podrás coger mangueras para extinguir incendios pavorosos, manejar los cañones y lanzamisiles de los acorazados, gestionar el equipaje, tocar las sirenas para asustar a las gaviotas y resolver los puzles que requiera el juego.

La mecánica de juego incluye:

  • Manejar cazas y helicópteros en misiones de combate y salvamento mientras recorres la cubierta de los portaaviones y acorazados. Toma el control de los cañones y misiles de las naves para combatir al enemigo.
  • Controlar el aeropuerto de una ciudad, así como diferentes aviones comerciales y privados. Condúcelos hasta las puertas de embarque adecuadas mientras controlas los helicópteros y la tripulación de tierra en la realización de diferentes tareas.
  • Hacer volar los helicópteros de salvamento y apoyo alrededor de rascacielos y gigantescos edificios de oficinas mientras recorres las ajetreadas calles para despejar el tráfico o combatir terribles incendios y otras situaciones de emergencia.
  • Entre los aviones y aparatos que encontrarás en el juego se incluyen: cazas F-16 - F18, DCA-717, aviones comerciales A320, Messerschmitt, Spitfire, bombarderos B2 Stealth, B17, drones Predator, helicópteros UH 60 Gunner, HH65C Dolphin, Sikorsky Ch-54 y HH-60, Blackhawk ¡y muchos más!

Modo historia: sigue a nuestros heroicos pilotos a lo largo de misiones de alto riesgo y territorios sembrados de peligros. Pero no pueden hacerlo todo solos, necesitan tu colaboración. Mantenlos a salvo mientras te ayudan a descifrar puzles y pruebas de lógica que podrían darte la solución para detener la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado el mundo: ¡los ALIENÍGENAS!

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3