Back
MAS INFORMACION
  • Controladores Detonator de NVIDIA

    El controlador gráfico Detonator™ de NVIDIA es el estándar del sector de software gráfico.

  • Northeast Utilities

    Northeast Utilities (NU) es la mayor empresa de producción y suministro de energía de Nueva Inglaterra, con millones de clientes residenciales y empresariales desde Maine a Maryland. Con sede central en Berlín, Connecticut, NU cuenta con cerca de 6.500 empleados en 60 centros repartidos en tres estados.

ENLACES RELEVANTES

Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de

 
 
 
La arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA® es la razón que explica el éxito de nuestros controladores gráficos. El controlador UDA es totalmente compatible con todas las generaciones existentes de procesadores GeForce, NVIDIA Quadro® y nForce, pero también con las generaciones futuras. Cada controlador NVIDIA se somete a pruebas de compatibilidad con las versiones anteriores para garantizar su correcto funcionamiento y cada nuevo controlador se verifica con toda la gama de productos NVIDIA para facilitar la actualización de los productos tanto en el ámbito profesional como en el doméstico.

Entre las ventajas de UDA se incluyen:

  • Menos tiempo de mantenimiento y menor coste total de propiedad: la implantación de la arquitectura UDA en toda la empresa facilita las tareas de instalación, configuración y administración porque sólo hay que manejar un controlador.
  • Continua introducción de mejoras: NVIDIA dedica constantes esfuerzos a mejorar las funciones y el rendimiento del controlador. Gracias a ello, los procesadores antiguos pueden aprovechar las mejoras incorporadas y ejecutar las aplicaciones con más rapidez sin costes adicionales.
  • Menos problemas de incompatibilidad de hardware/controladores: cada controlador se somete a pruebas exhaustivas de compatibilidad con todos los productos anteriores y los productos nuevos.
  • Más escalabilidad: la actualización y adición de nuevos productos de hardware se simplifica considerablemente cuando la solución gráfica utilizada está basada en el hardware NVIDIA y el controlador UDA.

Los fabricantes e integradores de sistemas más importantes siguen depositando su confianza en cada nueva generación de soluciones NVIDIA para la fabricación de sus productos. Todos ellos reconocen la excelente calidad de la tecnología NVIDIA, la estabilidad de sus soluciones, el objetivo de la compañía de simplificar la administración de los sistemas a través de UDA y su compromiso de suministrar el máximo rendimiento al mejor coste.

Más información sobre las aplicaciones incluidas en los controladores Detonator.

   


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest