Back
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES

Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™

 
 

Mire lo que se estaba perdiendo

La tecnología multimonitor nView de NVIDIA, que acompaña sin coste adicional a las soluciones ForceWare™ de NVIDIA® para sistemas fijos, estaciones de trabajo, equipos portátiles, plataformas y software multimedia, ofrece una fórmula revolucionaria para aumentar la productividad o la capacidad de realizar varias tareas de forma simultánea y procesar información. En lugar de apilar las distintas ventanas en un solo monitor, imagínese las ventajas de repartir el trabajo entre varios. Los analistas financieros podrán disponer de un monitor para hacer el seguimiento de cada flujo de datos. Los diseñadores gráficos podrán utilizar una pantalla completa para combinar colores y otra para editar. Las posibilidades son infinitas.

nView se integra perfectamente en el entorno de Microsoft® Windows® y ayuda a los usuarios a maximizar la productividad mediante la gestión avanzada del escritorio y las aplicaciones. También ofrece la posibilidad de racionalizar el trabajo en un solo monitor ya que permite disponer de varios escritorios de Windows, un acceso más rápido a las ventanas ocultas mediante transparencias y cierre automático de ventanas, así como teclas de acceso rápido para todas las funciones de nView. nView proporciona a los usuarios una forma sencilla y rápida de gestionar varios escritorios de Windows, con lo que pueden aumentar la eficacia en el trabajo y ver lo que se estaban perdiendo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NVIEW 3.5 *

  • El nuevo asistente multipantalla nView mejorado es la forma más sencilla y eficaz para empezar a usar varios monitores.
  • Unos perfiles más funcionales permiten guardar y recuperar configuraciones del controlador específicas para juegos.
  • La función de configuración de pantallas permite cambiar de un modo de pantalla a otro con solo pulsar un botón.
  • Es posible dividir la pantalla con una cuadrícula y reubicar y redimensionar rápidamente las ventanas de aplicación en las diferentes secciones.
  • La barra de estado de nView se ancla a la parte superior o inferior del escritorio, ofreciendo acceso inmediato a la funcionalidad de nView.
  • El bloqueo de ventanas de Microsoft® Internet Explorer® aumenta el control de la navegación por la web.
  • La cinemática del ratón permite mostrar ventanas ocultas, limpiar el escritorio o cambiar de un escritorio a otro.
  • Con la función de Administración de escritorios es muy sencillo cambiar de escritorio de forma independiente en cada pantalla.
   


*nView 3.5 se incluye gratuitamente con los controladores gráficos ForceWare Versión 55.

NOTA: Las GPU de NVIDIA están preparadas para utilizar varios monitores, pero no todas las tarjetas gráficas admiten esta posibilidad. Recomendamos comprobar si la tarjeta gráfica tiene soporte multimonitor antes de adquirirla.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest