Back
MAS INFORMACION

Procesadores de plataforma nForce

 
 
Gracias a los procesadores de plataforma nForce™ y nForce2 de NVIDIA®, los equipos de escritorio disponen de una velocidad y un número de funciones sin precedentes. Tanto la primera como la segunda generación de procesadores de plataforma nForce de NVIDIA ofrecen nuevos niveles de rendimiento y funcionalidad integrada al mercado de equipos de escritorio basados en procesadores AMD. Estos procesadores altamente integrados, con una amplísima gama de innovadoras funciones de sistema, memoria, gráficos, redes y tecnologías digitales multimedia, sustituyen a la arquitectura tradicional de placa base “Northbridge y Southbridge”. La arquitectura de plataforma distribuida de NVIDIA libera a la CPU y hace posible que todo el equipo ofrezca una experiencia increíble.

PROCESADORES GRÁFICOS INTEGRADOS (IGP)
Los procesadores gráficos integrados (IGP) nForce y nForce2 ofrecen una gran variedad de características, entre las que se incluyen los gráficos de alto rendimiento de NVIDIA. La primera generación de IGP nForce incluye los galardonados gráficos GeForce™2 MX con un puerto AGP 4X. La segunda generación de IGP nForce2 integra los gráficos GeForce4 MX e incluye un puerto AGP 8X. Los procesadores gráficos integrados nForce disponen además de la tecnología HyperTransport(TM), un bus de alta velocidad que ofrece una mayor capacidad de procesamiento de datos, y la exclusiva arquitectura de memoria DDR dual de 64 bits, que proporciona un rendimiento del sistema sin precedentes y un impresionante ancho de banda de 6,4GB/s. con memoria DDR-400. En definitiva, el rendimiento más elevado del momento.

PROCESADORES DE PLATAFORMA DE SISTEMA (SPP)
Los procesadores de plataforma de sistema (SPP) nForce y nForce2 ofrecen el mismo e impresionante rendimiento de sistema y memoria que los procesadores IGP nForce, y aportan gran flexibilidad ya que permiten incorporar una tarjeta gráfica externa para actualizar el sistema con las últimas soluciones gráficas de alto rendimiento de NVIDIA. Diseñados para alojar las últimas tarjetas gráficas, los procesadores SPP nForce ofrecen un bus AGP 8X o 4X externo para facilitar al máximo las actualizaciones.

PROCESADORES DE COMUNICACIONES MULTIMEDIA (MCP)
Junto con los procesadores IGP/SPP nForce de primera o segunda generación, los procesadores de comunicaciones multimedia (incluidos los MCP-D y MCP-T) ofrecen la única unidad de procesamiento de audio (APU) integrada del mundo, que permite disfrutar de una completa experiencia multimedia digital. La solución de audio de NVIDIA proporciona un sonido 3D posicional sin precedentes y un sonido en tiempo real con codificación Dolby® Digital 5.1 de calidad cinematográfica. Para completar la función integrada de pasarela digital multimedia, los procesadores MCP nForce superan la conectividad tradicional Southbridge ofreciendo hasta seis puertos USB serie, paralelos, ATA100, HomePNA, y la tecnología StreamThru(TM) de NVIDIA, todo ello con el fin de obtener secuencias de vídeo y audio lo más uniformes posible. El procesador MCP nForce2 incorpora funciones adicionales como el doble puerto Ethernet DualNet™, soporte para USB 2.0 y puerto IEEE-1394a/FireWire®, con las que se obtiene una conexión digital de alta velocidad sin precedentes. En conjunto, la primera y la segunda generación de procesadores de plataforma nForce de NVIDIA ofrecen lo último en diseño de PC, características multimedia digitales e importantes innovaciones tecnológicas.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest