Back

Tecnología Intellisample

 
 
 
- DirectX 9 -
- DirectX 8 -

Las GPU NVIDIA® de quinta y sexta generación elevan la calidad de imagen a alturas estratosféricas y la transforman en un suculento manjar del que pueden extraerse infinitos sabores. Si te mueres por conseguir los títulos más actuales o simplemente buscas un revulsivo para tus juegos preferidos, la superioridad de la sexta generación de GPUs GeForce imprimirá en tu retina imágenes inolvidables.

Antialiasing es la clave para suavizar los bordes dentados que suelen aparecer en los objetos de geometría 3D. La tecnología Intellisample 3.0 de NVIDIA, parte de las GPU GeForce 6, incluye antialiasing con cuadrícula rotada para ofrecer los bordes más suaves que pueden verse en la actualidad a una increíble velocidad de fotogramas. Además, la serie GeForce 6 introduce un nuevo modo de filtrado anisótropo para proporcionar el máximo nivel de detalle en la geometría desde cualquier perspectiva. Por otra parte, Intellisample 3.0 utiliza la tecnología de renderizado HPDR (High-Precision Dynamic-Range) de NVIDIA para crear efectos de iluminación de un naturalismo impresionante. Las imágenes de alto rango dinámico son lo último en tecnología de gráficos. Gracias a la función HPDR, los gráficos representan un espectro más amplio de valores claros y oscuros que permite obtener una iluminación más matizada y precisa.

Los modelos GeForce FX de gama alta incorporan la tecnología Intellisample con compresión para alta resolución (HCT), que representa un nuevo avance de rendimiento y calidad de visualización mediante la compresión de color, texturas y datos del buffer z. Las mejoras del rendimiento se perciben en todas las aplicaciones, especialmente en imágenes de alta resolución con antialiasing. Esta nueva tecnología proporciona hasta un 50 por ciento más de eficacia de la compresión en estos modos, lo que da como resultado una calidad visual sin precedentes con resoluciones de hasta 1600 × 1280.

Además, el proceso de Intellisample muestrea utilizando corrección gamma, con lo que tiene en cuenta la forma tan distinta de percibir la luz que tienen el ojo humano y el monitor, y suaviza enormemente las transiciones de los bordes para hacerlas más naturales.


No sólo eso. La innovadora arquitectura de las GPU GeForce FX de quinta y sexta generación incluye una tecnología avanzada de compresión sin pérdida de información para el color y el buffer z.
Antialiasing: bordes dentados
(jaggy) y bordes suaves (smooth)
¿El resultado? Básicamente están disponibles todos los modos de antialiasing a todas las resoluciones sin perjuicio del rendimiento. Una extraordinaria mejora de la calidad de imagen sin disminuir la velocidad de reproducción.

Intellisample incorpora además el filtrado anisótropo más avanzado del mercado. Cuando una superficie texturizada está muy próxima al punto de vista del espectador, los niveles de detalle y precisión caen drásticamente. El filtrado anisótropo de NVIDIA elimina esta distorsión de forma adaptativa determinando qué dimensiones puede llegar a alcanzar la distorsión y aplicando el filtro proporcionalmente, de forma que no se pierda ni un ápice de calidad ni rendimiento.

Intellisample inspira y alienta nuevos niveles de creatividad en los desarrolladores y proporciona a los usuarios una experiencia radicalmente distinta del mundo digital. Por primera vez, los desarrolladores pueden dar a los usuarios exactamente lo que buscan: juegos, personajes, efectos especiales y animaciones muy parecidos a los que ven en las salas de cine. Es un nuevo mundo feliz: disfrútalo con lo mejor. No te conformes con menos.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest