Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • Frame Lock

    Sincroniza los canales de visualización de varias estaciones de trabajo para crear una "pantalla virtual" de gran tamaño que puede controlarse mediante un cluster de varios sistemas para escalar el rendimiento.

  • Genlock

    Genlock (también conocida como "house sync") permite sincronizar la salida de gráficos con una fuente externa, normalmente para la transmisión de vídeo o películas a múltiples sistemas.

  • Documentación sobre productos
ENLACES RELEVANTES

Genlock

 
 


La función genlock es una parte de la sincronización de fotogramas y se utiliza normalmente para la posproducción de vídeo, el montaje de vídeo no lineal y la transmisión de programas de TV. Su utilización hace que la salida gráfica de la estación de trabajo se sincronice (LOCK) con una señal generada externamente (GEN) para garantizar que los dispositivos del estudio (cámaras, grabadoras de vídeo, edición de texto o subtítulos, etc.) funcionarán simultáneamente. El hardware de Quadro G-Sync garantiza un nivel de sincronización con la fuente externa por debajo de la línea de barrido.
genlock1.jpg

A través del conector BNC para genlock de la placa Quadro G-Sync, el reloj de vídeo del sistema gráfico puede sincronizarse con una fuente de reloj externa. Por su parte, esta fuente envía una señal periódica al sistema de visualización para sincronizar la frecuencia de refresco vertical.

Función Genlock utilizada en un entorno de montaje de vídeo no lineal

Normalmente, los usuarios de estaciones de trabajo conectan un generador de señal “house sync” a la tarjeta gráfica, generalmente configurado con tasas de refresco NTSC (EE.UU.) o PAL (Europa), para indicar a la tarjeta que active varios extremos de la señal de sincronización externa.

 



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest