Back

Digital Vibrance Control (DVC)

 
 

Con DVC ahora ya lo veo claro


Tanto en casa como en la oficina o en la carretera, nuestro uso de los ordenadores está aumentando. La calidad de las imágenes es esencial para que ésta sea una experiencia agradable y cómoda. Gracias a la tecnología Digital Vibrance Control™ (DVC), podrá disfrutar de imágenes nítidas impresionantes. DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores se engrega con el software ForceWare para soluciones de productos fijos, estaciones de trabajo, plataformas y portátiles.

En las imágenes superiores, la parte derecha está mejorada con la tecnología DVC y contrasta en gran medida con la parte izquierda, que no se ha modificado.
Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla.

El resultado son colores más ricos, brillantes y claros, así como imágenes más ergonómicas y agradables en todas las aplicaciones.

Los entornos informáticos son tan variados como las personas que los utilizan, desde luces muy brillantes hasta una iluminación tenue, desde salas muy estrechas hasta grandes espacios abiertos. DVC puede compensar la falta de luz óptima reduciendo la posibilidad de lesiones físicas graves derivadas de la fatiga visual. DVC puede compensar la falta de luz óptima reduciendo la posibilidad de lesiones físicas graves derivadas de la fatiga visual y aumentando la productividad. Es posible mejorar todas las formas de visualización: pantallas digitales planas, proyectores LCD, monitores o televisores, según las características de cada situación.

En la actualidad se pasan muchas horas delante del ordenador leyendo el correo electrónico, navegando por Internet, viendo películas en DVD o simplemente trabajando. Tanto si genera sus propios gráficos o digitaliza fotografías personales como si disfruta de la visualización de imágenes en la Web, DVC le proporciona en una claridad y una nitidez visual impresionante. Las presentaciones aburridas adquieren vida con la mayor intensidad visual. Los juegos pasan a un nivel superior en el que los mundos y personajes le envuelven visualmente. Con Digital Vibrance Control es muy sencillo transformar cualquier aplicación en una experiencia dinámica.

Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest