Back

Pasarela digital multimedia

 
 

Procesador MCP-T nForce2 de NVIDIA

Con la introducción del procesador de comunicaciones multimedia -T (MCP-T) nForce2, NVIDIA presenta importantes avances en gestión de redes, conectividad y funciones de audio. A partir de ahora podrá crear y editar vídeos, grabar CDs de su música favorita, ver televisión de alta definición o DVDs, y compartir estos recursos en red, todo ello sin perjudicar el rendimiento del sistema. Disponer de un entorno digital ya no resulta tan caro y ha dejado de ser un sueño inalcanzable. Con la pasarela digital multimedia nForce2, podrá disfrutar de lo último en conectividad, sonido Dolby Digital 5.1 avanzado y del único diseño Ethernet dual disponible en estos momentos.

A continuación figuran las características de la pasarela digital multimedia:

  • IEEE-1394/Firewire:  nForce2 ofrece soporte integrado para IEEE-1394/Firewire con cableado directo que permite descargar y transferir vídeos con mayor rapidez desde cámaras de vídeo y otros dispositivos, sin que se deteriore la imagen. IEEE-1394/Firewire proporciona una interfaz sencilla, orientada a la tecnología multimedia, isócrona y de banda ancha entre ordenadores, periféricos, y productos de electrónica de consumo como cámaras de vídeo , grabadores de vídeo, impresoras, PCs, televisores y cámaras digitales. MCP-T de nForce2 es el primer procesador de plataforma que incluye puertos 1394/Firewire y USB.
  • USB 2.0:  Se trata de una combinación estándar de conector y puerto que facilita la conectividad de los dispositivos USB. Es la solución ideal para todo aquel que sueña con un modo instantáneo y eficaz de conectar al PC un nuevo joystick digital, un escáner, un conjunto de altavoces digitales o una cámara digital. Con nForce2 se puede disfrutar de hasta seis puertos USB 2.0, un ancho de banda de 480 Mbps, y reproducción de vídeo y videoconferencia en línea totalmente uniformes, independientemente de la fuente de la que provenga la señal. Además, USB 2.0 es compatible con los dispositivos USB 1.1.
  • Ultra ATA/133:  Es la conexión de interfaz de almacenamiento informático más conocida del sector. Ultra ATA/133 transmite datos a 133 MBps, ofreciendo así un rendimiento increíble sin coste adicional.
  • DualNet: El procesador MCP-T nForce2 incluye soporte para Ethernet MAC de NVIDIA y Ethernet MAC de 3Com®, lo que permite que el PC pueda hacer de puerta de enlace para los equipos domésticos, gestionando el tráfico de dos redes diferentes y garantizando la transferencia a gran velocidad de datos de una red WAN a una LAN sin necesidad de arbitraje o latencia. Los procesadores de plataforma nForce2 de NVIDIA son los únicos que incluyen este diseño dual, lo que supone un nuevo punto de referencia en el sector informático.
  • Características de sonido avanzadas:  Con cinco procesadores de señales digitales (DSP), tres fijos y dos programables, dedicados al procesamiento de audio, la unidad APU nForce de NVIDIA integrada en el procesador MCP-T supera la capacidad de cualquier otra tarjeta de sonido del mercado actual.

MCP-T nForce2 es el procesador de comunicaciones multimedia más potente y flexible del momento. Gracias a StreamThru, el procesador MCP-T nForce2 de NVIDIA gestiona de forma simultánea las conexiones LAN/WAN y múltiples secuencias de audio y vídeo desde los puertos IEEE-1394, USB 2.0 y Ultra ATA/133 integrados. Además, con la unidad de procesamiento de audio y SoundStorm de NVIDIA, ofrece sonido 3D en tiempo real con codificación Dolby Digital (AC-3) de gran calidad. El procesador nForce2 MCP-T es, en definitiva, la base de la pasarela digital multimedia.

 



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest