Back
 
 
header_feature_benefits_es.gif
CineFX 4.0


El procesador de sombreado de píxeles de segunda generación incorporado a la GPU GeForce™ 7800 hace posible la creación de efectos nunca vistos en tiempo real. Efectos como las numerosas capas del traje de Luna y la refracción del ojo en tiempo real requieren más de 300 instrucciones por bifurcación de píxeles y se calculan con color de 64 bits.
El procesador de sombreado de píxeles de segunda generación incorporado a la GPU GeForce® 7800 hace posible la creación de efectos nunca vistos en tiempo real. Efectos como las numerosas capas del traje de Luna y la refracción del ojo en tiempo real requieren más de 300 instrucciones por bifurcación de píxeles y se calculan con color de 64 bits.
El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

Todos los requisitos necesarios para la visualización 3D se engloban en una de estas dos categorías: rendimiento o calidad de imagen, y el objetivo final es realizar más cálculos en menos tiempo con la mayor calidad de imagen posible.

Las nuevas GPU GeForce 7800, dotadas del motor CineFX 4.0, incorporan mejoras en su arquitectura que aceleran las operaciones habituales en los procesos de visualización 3D. Esto proporciona efectos de sombreado más complejos al tiempo que mantiene los más elevados índices de calidad de imagen. El nuevo diseño introduce novedades en cada fase del proceso de renderizado:
  • Una unidad de sombreado de vértices totalmente rediseñada que reduce el tiempo necesario para configurar y procesar la geometría.
  • Una nueva unidad de sombreado de píxeles capaz de duplicar la velocidad de las operaciones en coma flotante con respecto a la generación anterior y acelera enormemente otras operaciones matemáticas para aumentar el rendimiento.
  • Una unidad de procesamiento de texturas avanzada que incorpora nuevos algoritmos de hardware y un mejor manejo de la caché para agilizar las operaciones de filtrado y mezcla.
El motor CineFX 4.0 introduce en todos estos componentes amplias dosis de innovación tecnológica. Al acelerar la configuración de triángulos, los elementos matemáticos esenciales del sombreado de píxeles y el manejo de las texturas, este novedoso motor permite a los desarrolladores de gráficos 3D alcanzar nuevos niveles de rendimiento y calidad visual.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest