Back
ENLACES RELEVANTES
  • Technical Brief: Accuview Antialiasing

    NVIDIA's Accuview AA subsystem tackles those dreaded "jaggies" with advanced antialiasing modes and a unique and flexible architecture--described in detail in the attached technical brief (227KB PDF).

Accuview Antialiasing

 
 
El subsistema de antidistorsión (AA) Accuview de NVIDIA soluciona los problemas de la antidistorsión mediante la utilización de una arquitectura de tecnología flexible y exclusiva que proporciona gráficos de gran calidad a niveles de rendimiento insuperables. Por primera vez, los usuarios pueden seleccionar la antidistorsión de alta resolución como modo de pantalla predeterminado, sin experimentar ningún deterioro en el rendimiento en sus aplicaciones y juegos favoritos.

Tecnología de creación de modelos múltiples de calidad superior
Accuview mejora la tecnología de generación de modelos múltiples de NVIDIA mediante la aportación de una variedad de modos de creación de modelos múltiples: 2x, 4x, Quincunx y un nuevo modo 4XS que proporciona una mejor cobertura de subpíxel y mejor calidad de textura. El modo 4XS obtiene un 50% más de cobertura de subpíxel que los modos anteriores. Esto supone una gradación más pequeña de los valores finales de color del píxel que se encuentran en el borde de un objeto, obteniendo como resultado un borde con antidistorsión más uniforme.

 

 
 

El subsistema de antidistorsión AccuviewTM con hardware avanzado de creación de modelos múltiples (multisampling) ofrece antidistorsión de gran calidad a pantalla completa con unos niveles de rendimiento sin precedentes.


Flexible Use of Anisotropic Filtering
Otra de las características de Accuview es que admite filtrado anisotrópico, una técnica de filtrado de texturas avanzada que mejora la calidad de imagen de las escenas con objetos que se extienden desde un primer plano hasta el fondo. El secreto de Accuview reside en su flexibilidad a la hora de utilizar filtrado anisotrópico. Accuview permite utilizar filtrado anisotrópico junto con esquemas de filtrado bilineal o trilineal. El resultado es una imagen de gran calidad que, combinada con la tecnología de generación de modelos múltiples de Accuview, se ejecuta a una gran velocidad de tramas.

Una vez más, NVIDIA marca un nuevo hito en la tecnología gráfica con el lanzamiento del subsistema integrado Accuview AA. Con la tecnología Accuview, las operaciones de antidistorsión pasarán a ser un modo predeterminado para todos los usuarios de PC, que podrán obtener una calidad de imagen sin precedentes sin experimentar ningún deterioro en el rendimiento.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest