Back

Precisión de 128 bits en
todo el canal de gráficos

 
 

Los sofisticados efectos de tiempo real suelen implicar numerosas operaciones matemáticas que necesitan alta precisión para conservar la calidad de la imagen. Quadro® FX incorpora la especificación IEEE de precisión de coma flotante de 128 bits, lo que proporciona millones de colores en un amplio rango dinámico. Esto da como resultado el más alto nivel de precisión y la máxima calidad visual.

La alta precisión en el nivel de subpíxel contribuye decisivamente a la calidad de la imagen ya que resuelve defectos visuales como el brillo o el aspecto agrietado de los modelos. Quadro FX prácticamente resuelve este problema al proporcionar 12 bits de precisión de subpíxeles, cuatro veces más precisión que sus competidores más cercanos.

La precisión sigue siendo un factor esencial para renderizar imágenes de alta calidad sin bordes dentados (antialiasing), tanto si aplicamos antialiasing a las líneas (AA de líneas) como a la escena completa (FSAA). La arquitectura Quadro FX acelera los puntos y las líneas por hardware y admite funciones FSAA 16X, pero, al revés que otros productos de la competencia, las soluciones Quadro FX de NVIDIA proporcionan FSAA con una excelente resolución de 3840 x 2400.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest