Juegos de PC

 
 

 
Fallout 4

Sitio oficial

Fallout 4

Género

Acción
Aventura
Acción en primera persona
Rol

Lanzamiento

10-11-2015

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Bethesda Game Studios, creadores de los galardonados Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, te dan la bienvenida al mundo de Fallout 4, su título más ambicioso hasta la fecha y exponente de la nueva generación de juegos de mundo abierto.

Eres el único superviviente del Refugio 111 y acabas de despertar en un mundo arrasado por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y todo depende de ti. Solo tú puedes reconstruir y determinar el destino del Páramo. Bienvenido a casa.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES

Libertad total
Haz lo que quieras en un mundo abierto de enormes dimensiones con cientos de lugares, personajes y misiones que explorar. Puedes unirte a diferentes facciones para hacerte con el poder o ir por tu cuenta, tú eliges.

Eres S.P.E.C.I.A.L
No solo puedes hacer lo que quieras, también puedes ser quien tú quieras con el sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L.. Desde un soldado perfectamente armado hasta un persuasivo orador lleno de carisma, puedes elegir entre cientos de características y mejoras para desarrollar tu propio estilo de juego.

Gráficos de lujo
Un motor de gráficos e iluminación de nueva generación da vida al mundo de Fallout como nunca lo había hecho. Desde los devastados bosques de los países de la Commonwealth hasta las ruinas de Boston, cada localización está llena de detalles dinámicos.

Violencia y V.A.T.S.
La intensidad del combate en primera o tercera persona puede rebajarse con el nuevo sistema de daño selectivo V.A.T.S (Vault-Tec Assisted Targeting System), con el que puedes elegir qué parte de tu objetivo quieres dañar y contemplar la carnicería en espectaculares secuencias cinematográficas.

Recuperación de restos y construcción
Recoge materiales y construye o mejora miles de objetos con el sistema de fabricación más avanzado de la historia. Armas, blindajes, sustancias químicas o alimentos son solo el principio. Puedes llegar a construir y administrar asentamientos enteros.

 

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3