Juegos de PC

 
 

 
Evolve

Edita

2K Games

Sitio oficial

Evolve

Género

Acción
Aventura
Acción en primera persona
Online Multiplayer

Lanzamiento

10-02-2015

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, nos traen ahora Evolve, un shooter multijugador de última generación en el que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por el jugador en escalofriantes partidas de 4 contra 1.

Toma el control del Monstruo y utiliza tu fuerza descomunal y tu instinto animal para acabar con tus enemigos humanos, o elige una de las clases de Cazadores (unidad de asalto, trampero, médico o apoyo) y trabaja en equipo para borrar a la bestia de la faz del planeta Shear, donde la flora y la fauna actúan como adversarios del hombre y el monstruo por igual.

Al subir de nivel podrás desbloquear personajes nuevos en el bando de los cazadores o el monstruo, así como mejoras, apariencias y otros extras. Hazte un nombre en las tablas de clasificación y conviértete en el depredador definitivo.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 de 64 bits
CPU Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Athlon 64 X2 6400
RAM 4 GB
Tarjeta de vídeo GeForce GTX 560 o Radeon HD 5770
Memoria de vídeo 1 GB
Disco duro 50 GB

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7 de 64 bits
CPU Intel i7-920 o AMD A8-3870K
RAM 4 GB
Tarjeta de vídeo GeForce GTX 670 o GTX 760, o Radeon R9 280
Memoria de vídeo 2 GB
Disco duro 50 GB

Imágenes

 

Analizador de GPU

Tecnologías GTX

JUEGA A EVOLVE™ TAL Y COMO IMAGINARON SUS CREADORES CON GEFORCE® GTX.

¡Ha empezado la cacería con Evolve y GeForce GTX! Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, nos traen ahora Evolve, un trepidante shooter que enfrenta a cuatro cazadores contra un monstruo controlado por el jugador en escalofriantes partidas de 4 contra 1. Busca el arma definitiva y participa en esta esperada cacería multijugador como monstruo o cazador.

Enfréntate a Evolve con el increíble rendimiento de la arquitectura NVIDIA Maxwell™ y NVIDIA GameWorks™, la librería de tecnologías de juego más avanzada del mundo. Disfruta de una increíble fluidez de juego con los ajustes de calidad al máximo y tecnologías exclusivas como el antialiasing TXAA y NVIDIA G-SYNC™.

Lleva la experiencia de juego a tu dispositivo NVIDIA SHIELD™ y comparte la emoción de la caza con NVIDIA ShadowPlay™.

Es puro gaming, tal y como habíamos imaginado.

¿Tu PC está preparado para Evolve? Compruébalo.

 
GeForce GTX 960
GeForce GTX 960
COMPRAR AHORA
GeForce GTX 970
GeForce GTX 970
COMPRAR AHORA
GeForce GTX 980
GeForce GTX 980
COMPRAR AHORA
 
Pegi 16
© 2014 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GTX, NVIDIA GameWorks, NVIDIA G-SYNC, ShadowPlay y SHIELD son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Evolve © 2010-2015 de Take-Two Interactive Software Inc. Evolve, 2K y sus correspondientes logotipos son propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. ©2008-2015 de Rockstar Games, Inc.
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3