Sistemas Embebidos

CONVIERTE IDEAS
EN REALIDAD
Plataforma NVIDIA® Jetson para sistemas embebidos
Plataforma NVIDIA® Jetson™ Embedded

JETSON TX1

NVIDIA® Jetson™ TX1 es un superordenador en un módulo del tamaño de una tarjeta de crédito. Incluye la nueva arquitectura NVIDIA Maxwell™, 256 núcleos NVIDIA CUDA®, CPUs de 64 bits y una eficiencia energética incomparable. Además sus tecnologías avanzadas de deep learning, visión computarizada, alta capacidad de cálculo en la GPU y gráficos lo hacen perfecto para sistemas embebidos con computación visual.

MÁS INFO

Jetson TX1
 

Kit de desarrollo Jetson TX1

El kit de desarrollo NVIDIA Jetson TX1 es una plataforma completa diseñada para crear y lanzar soluciones de computación visual en un tiempo mínimo. Se entrega con un entorno Linux precargado y ofrece compatibilidad con numerosas APIs conocidas y con toda la gama de herramientas de desarrollo de NVIDIA. La placa incluye numerosas interfaces de hardware estándar que dan lugar a una plataforma altamente flexible y extensible. Todo ello lo convierte en el kit perfecto para aplicaciones que necesitan alta capacidad computacional con bajo consumo de energía.

MÁS INFO

Kit de desarrollo Jetson TK1
 

Kit de desarrollo Jetson TK1

El kit de desarrollo NVIDIA Jetson TK1 proporciona todo lo necesario para crear aplicaciones de sistemas embebidos aprovechando la potencia de las GPUs.

MÁS INFO

Kit de desarrollo Jetson TK1
 

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
PARA SISTEMAS EMBEBIDOS