Juegos de PC

 
 

 
Elder Scrolls Online

Edita

Bethesda

Sitio oficial

Elder Scrolls Online

Género

MMO
Rol

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción

The Elder Scrolls Online es el último capítulo de esta popular saga. Con él, la legendaria experiencia del juego se traslada por primera vez al mundo online. Las elecciones que hagas, desde la alianza a la que te unas hasta los combates en que participes, determinarán tu destino y el de Tamriel.

The Elder Scrolls Online es el último capítulo de esta popular saga. Con él, la legendaria experiencia del juego se traslada por primera vez al mundo online. Tanto si juegas con amigos como si te aventuras en solitario, el innovador sistema de combate te permitirá concentrarte en la acción y la táctica, no en la interfaz. Puedes usar cualquier arma y armadura en cualquier momento, y personalizar tus habilidades para jugar tal y como quieras mientras tratas de desvelar los misterios de Tamriel y emprender misiones heroicas siguiendo tus propias reglas. Podrás explorar los confines de Skyrim, las misteriosas tierras de Morrowind, la extensa metrópolis de Daggerfall y mucho más. Las elecciones que hagas, desde la alianza a la que te unas hasta los combates en que participes, determinarán tu destino y el de Tamriel.

Imágenes

 

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows XP de 32 bits
Procesador Dual Core de 2 GHz u otro equivalente
Memoria 2 GB de RAM del sistema
Espacio en el disco duro 60 GB de espacio libre en el disco
Tarjeta de vídeo tarjeta de vídeo conforme con DirectX 9.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA® GeForce® 8800/ATI Radeon™ 2600 o superior)
Sonido tarjeta de sonido compatible con DirectX

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo Windows 7 de 64 bits o Windows 8 de 64 bits
Procesador Qual Core de 2,3 GHz u otro equivalente
Memoria 4 GB de RAM del sistema
Espacio en el disco duro 60 GB de espacio libre en el disco
Tarjeta de vídeo tarjeta de vídeo conforme con DirectX 11 con 2 GB de RAM (NVIDIA® GeForce® 560 Ti/ATI Radeon™ 6950 o superior)
Sonido tarjeta de sonido compatible con DirectX

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3