Automoción

DriveWorks
 

Kit de desarrollo de software para conducción autónoma

Kit de desarrollo de software para conducción autónoma
Herramientas de desarrollo para conducción autónoma

Los sistemas de conducción autónoma y ayuda a la conducción se han convertido en un aspecto estratégico para los fabricantes de coches, servicios de transporte y compañías tecnológicas.

 

El vehículo necesita saber exactamente dónde está, reconocer los objetos de su entorno y calcular constantemente la ruta óptima para proporcionar un viaje seguro. El kit de desarrollo de software (SDK) NVIDIA DriveWorks proporciona a los desarrolladores una base sobre la que crear sus aplicaciones y utilizar algoritmos de alta carga computacional para detectar objetos, leer mapas y planificar rutas.

 

DETECCIÓN

 

Las plataformas DRIVE PX están diseñadas para proporcionar funciones de fusión de sensores, deep learning, primitivas y librerías avanzadas de visión artificial (CV). Juntas, estas tecnologías ofrecen una impresionante variedad de capacidades de detección y navegación.

DETECCIÓN
 
MAPAS COMPLETOS EN HD

MAPAS COMPLETOS EN HD

 

La cartografía digital es un aspecto fundamental de los coches autónomos. NVIDIA posee un sistema abierto diseñado para crear mapas en HD y mantenerlos actualizados con la máxima eficiencia. Es una solución completa que se integra en la tecnología DriveWorks y utiliza los algoritmos de deep learning del coche y la nube para generar mapas enormemente precisos en minutos, un proceso que antes tardaba semanas.
Más información.

 
LOCALIZACIÓN

LOCALIZACIÓN

 

Saber con exactitud en qué lugar de la carretera se encuentra un vehículo autónomo es fundamental para garantizar la seguridad durante el viaje. La capacidad de integrar datos de mapas en alta definición, como los de la compañía HERE, nos permite asegurarnos, no solo de que el vehículo mantendrá la posición correcta en el carril, sino también de que podrá circular con seguridad en cualquier condición de tráfico.

 

PLANIFICACIÓN DE RUTAS

 

Un coche autónomo debe ser capaz de sortear con seguridad cualquier peligro potencial en contextos altamente dinámicos. Para ello, se utilizan sofisticados algoritmos que calculan el espacio libre (por el que puede circular el vehículo) y se anticipan a los posibles cambios del entorno. Asimismo, el vehículo debe moverse con suavidad para evitar sobresaltos a sus ocupantes y a los de otros vehículos. La planificación de rutas toma en cuenta todos estos factores para proporcionar un viaje seguro y placentero.

PLANIFICACIÓN DE RUTAS
 

El toolkit de NVIDIA DriveWorks contiene:

 
Api/Middleware
 
Middleware
 
APIs/middleware bien definidos para procesamiento de datos de ensores, fusión de sensores, visión artificial (VA) y redes neuronales profundas (DNN). Un conjunto de aplicaciones de referencia.
Tools
 
Herramientas
 
Un juego de herramientas de desarrollo.
Support
 
Asistencia
 
Soporte tecnológico para desarrolladores.
 

NVIDIA DriveWorks está disponible para los principales fabricantes de automóviles y la industria auxiliar, así como para centros de investigación que trabajan en sistemas de desarrollo de vehículos que circulan sin conductor.

 
SOLICITAR ACCESO