Automoción

  • Soluciones para automoción
  • Desarrollo y diseño
SOFTWARE
NVIDIA DRIVE DESIGN
 

SALPICADEROS DIGITALES REALISTAS Y PERSONALIZABLES

SOFTWARE NVIDIA DRIVE DESIGN

Diseña los cuadros de instrumentos más innovadores del mundo

NVIDIA DRIVE Design contiene un conjunto de herramientas de desarrollo de interfaces HDMI y un motor de tiempo de ejecución que se utiliza para diseñar cuadros de instrumentos digitales y sistemas de infotenimiento integrados en los vehículos. Ha sido desarrollado por NVIDIA y lo utilizan los fabricantes de automóviles y la industria auxiliar para desarrollar pruebas de concepto con las que evaluar los prototipos, realizar estudios de mercado y pruebas de usabilidad y, por último, pasar a la producción final. Este novedoso conjunto de herramientas incorpora auténtica capacidad de renderizado en 3D, generación de imágenes en alta resolución y animación con la opción de mover las fuentes de luz y las posiciones de la cámara.

COMPATIBILIDAD CON MDL PARA LA SIMULACIÓN DE MATERIALES

Ahora, gracias a la introducción del lenguaje de definición de materiales MDL (Material Definition Language), es posible simular materiales complejos como la fibra de carbono, los metales, el cuero o el cristal, en tiempo real y con máximo realismo. El resultado es un lienzo lleno de posibilidades creativas para diseñar una nueva generación de cuadros de instrumentos digitales y sistemas de infotenimiento integrados altamente personalizables para los vehículos.

NVIDIA DRIVE Design está disponible para los clientes de NVIDIA Automotive. Ponte en contacto con automotive@nvidia.com para obtener más información.
 
 
Contacta con nosotros

Las soluciones de NVIDIA Automotive están disponibles para fabricantes de coches y la industria auxiliar, así como para los centros de investigación que trabajan en el futuro de la automoción. Ayúdanos a seguir innovando y rellena el formulario de contacto.