Juegos de PC

 
 

 
Dishonored

Edita

Bethesda Softworks

Sitio oficial

Dishonored

Género

Acción

Lanzamiento

01-10-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Dishonored es una aventura de disparos y acción furtiva en primera persona que sitúa al jugador en un sombrío mundo diseñado por Viktor Antonov, artífice de la opresiva Ciudad 17 de Half-Life 2. Envuelta en una estética de ciencia-ficción victoriana que recuerda el estilo Steampunk, Dunwall, la ciudad de Dishonored, presenta una combinación de futurismo, misterio y tenebrosidad que aporta una notable originalidad al juego.

El título sigue las andanzas de Corvo Atano, leal guardaespaldas de la Emperatriz, por un mundo de corrupción, traición y asesinatos... aunque el capítulo asesinatos depende bastante de ti. Me explico. A diferencia de otros muchos juegos, Dishonored permite a los jugadores abordar cada nivel utilizando acción directa, acción furtiva o una combinación de ambas y, aunque a primera vista la acción directa pueda parecer la opción más sencilla, tiene repercusiones posteriores que, en última instancia, pueden dificultar el juego.

Y hasta aquí podemos leer. No queremos estropearos un juego en el que la historia tiene una importancia fundamental y que puede calificarse de excelente en todos los aspectos. Ni que decir tiene que, si te gustan Thief, Splinter Cell, Deus Ex y otros títulos de corte similar, te gustará Dishonored, pero también gustará a cualquier otro jugador al que le apetezca vivir una experiencia nueva que sin duda estará entre las mejores del año.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows Vista/Windows 7
Procesador doble núcleo y 3 GHz o superior
Memoria 4 GB de memoria RAM
Espacio en el disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor
Sonido tarjeta de sonido compatible con Windows

Configurazione del sistema consigliata

SO Windows Vista/Windows 7
Procesador CPU de cuatro núcleos y 2,4 GHz o mejor
Memoria 4 GB de memoria RAM
Espacio en el disco duro 9 GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor
Sonido tarjeta de sonido compatible con Windows

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Borderlands 2
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded