Juegos de PC

 
 

 
Dishonored®2

Sitio oficial

Dishonored®2

Género

Acción
Aventura
Acción en primera persona

Lanzamiento

11-11-2016

Un jugador

PEGI 18

Descripción

Vuelve a encarnar el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2: la saga del éxito Dishonored de Arkane Studio de acción en primera persona, con más de 100 premios 'Game of the Year'. Play your way in a world where mysticism and industry collide. Podrás ser Empress Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano. ¿Descubrirás los secretos del juego, aprovecharás su sistema de combate brutal o harás uso de ambos? ¿Cómo combinarás el conjunto exclusivo de poderes, armas y aparatos de tu personaje para barrer del mapa a tus enemigos? The story responds to your choices, leading to intriguing outcomes, as you play through each of the game's hand-crafted missions.

Los Asesinos

Los personajes Emily Kaldwin y Corvo Attano influyen en la respuesta emocional del conjunto del juego. Utiliza sus poderes, aparatos y armas de forma creativa a medida que exploras el mundo. Da igual si luchas en las calles o por los tejados, da igual qué enemigos has decidido eliminar primero.

Poderes sobrenaturales

Personaliza tus poderes de diversas formas. Transfórmate en sombra viviente para deslizarte sigilosamente hasta tus objetivos, conecta a tus enemigos hasta que compartan un mismo destino o hipnotízales hasta dominar sus mentes. Elige entre combinaciones de violencia prácticamente infinitas, combate no letal, poderes y armas para alcanzar tus objetivos.

Un mundo de imaginación

Desde las sucias calles de Dunwall infestadas de ratas hasta las exóticas costas de la decadente Karnaca, sumérgete en los sofisticados ambientes creados por los mejores equipos artísticos de Arkane. El mundo en sí es un personaje, lleno de historia, arquitectura y personajes eclécticos. También depende de lugares emblemáticos, como el Distrito del Polvo, devastado por tormentas de polvo y facciones hostiles, y la mansión loca, repleta de muros cambiantes, trampas mortales y soldados autómatas.

El motor del vacío

Dishonored 2 cobra vida gracias al nuevo milagro tecnológico Void Engine, un prodigio de renderizado creado a partir de id Tech y perfeccionado por Arkane Studios. Se ha diseñado para facilitar la dirección de arte y aprovechar todas las ventajas y la potencia de la nueva generación del arte. Void Engine ofrece avances significativos para los sitemas de juego: sigilo interactivo, inteligencia artificial de comabe, iluminación y renderizado gráfico, entornos urbanos de extraordinaria densidad y presentación de argumentos.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3