Juego: X-Isle: Dinosaur Island

 
 

Desarrollador: Crytek Studios
Editor: Ubi Soft
Genre: First-person Shooter

X-Isle: Dinosaur Island es un juego educativo basado en la tecnología y el trabajo visual de X-Isle, título publicado por Ubisoft que saldrá al mercado próximamente. Con X-Isle: Dinosaur Island, el jugador podrá conocer el maravilloso mundo de los dinosaurios.
Utilizando el motor CryENGINE basado en tecnología OpenGL y el motor nfiniteFX de la GeForce3 para recrear un entorno similar al de la película Jurassic Park en tiempo real, X-Isle: Dinosaur Island aprovecha la potencia de la GeForce3 para introducir en el software educativo los gráficos 3D en tiempo real más avanzados del momento.

Este juego educativo le permite adentrarse en el impresionante e interesante mundo de los dinosaurios y descubrir cómo vivían estas criaturas prehistóricas en perfecta armonía con su hábitat natural.

"Nos entusiasma la idea de trabajar con NVIDIA para desarrollar una nueva generación de hardware. Con gráficos generados por la GeForce3, Dinosaur Island es un ejemplo de lo que puede conseguir la tecnología CryENGINE basada en OpenGL. Ahora podemos crear amplios paisajes repletos de detalles y dinosaurios con una riqueza de detalles aún mayor y hacer que exista una interacción real entre ambos; este tipo de gráficos sólo se pueden conseguir con las prestaciones de tecnología punta que ofrece el chip GeForce3. Nuestra tecnología progresiva de mallas nos permite crear escenas con más de 50 dinosaurios de esqueletos animados moviéndose al mismo tiempo”, afirma Cevat Yerli, Director General/Presidente de Crytek Studios.

X-Isle: Dinosaur Island y el motor CryENGINE ofrecen tecnologías de vanguardia como sombreado por vértices y por píxel, iluminación por píxel, y sombreado volumétrico en tiempo real, mapeado de relieve, texturas detalladas, efectos de reflejos y refracción (depredador)dinámicos en tiempo real, sistema de animación de esqueleto jerarquizado por hardware, y muchas más funciones.


Haga clic para agrandar





X-Isle Screenshot 1
X-Isle Screenshot 2
X-Isle Screenshot 3
X-Isle Screenshot 4
X-Isle Screenshot 5
X-Isle Screenshot 6


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest