Automoción

  • Soluciones para automoción
  • Desarrollo y diseño
CUADROS DE
INSTRUMENTOS DIGITALES
 

PERSONALIZA TU VIAJE

CUADROS DE INSTRUMENTOS DIGITALES

CUADROS DE INSTRUMENTOS DIGITALES:
OTRA VISIÓN DE LAS COSAS

Los indicadores y medidores analógicos ahora son digitales y exigen los más altos niveles de precisión. Por otra parte, cada vez se muestra más información en la parte central del salpicadero y en el cuadro de instrumentos, lo que significa mucha más carga de trabajo para el sistema gráfico. NVIDIA responde a estos retos con un salpicadero digital totalmente computarizado, NVIDIA DRIVE CX.

NVIDIA DRIVE CX: un ordenador de altas prestaciones en el salpicadero

DRIVE CX es un ordenador de alta capacidad que controla todas las pantallas del vehículo y la información que hay detrás de ellas. Utiliza la arquitectura de procesamiento gráfico más moderna para manejar funciones de infotenimiento y navegación 3D avanzadas, instrumentos digitales de alta resolución, y funciones de reconocimiento de voz y procesamiento de imágenes que dan lugar a nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción.
 
Contacta con nosotros

Las soluciones de NVIDIA Automotive están disponibles para fabricantes de coches y la industria auxiliar, así como para los centros de investigación que trabajan en el futuro de la automoción. Ayúdanos a seguir innovando y rellena el formulario de contacto.