Juegos de PC

 
 

 
Diablo III

Edita

Blizzard Entertainment

Sitio oficial

Diablo III

Género

Acción
Rol

Lanzamiento

15-05-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción de Diablo III

La saga de rol y acción más popular del mundo vuelve por fin a nuestras pantallas, más grande y mejor que nunca. Con un flamante motor 3D nuevo y mejoras introducidas a lo largo de una década, Diablo III promete convertirse en uno de los juegos más codiciados del año.

Publicado la noche de año nuevo de 1996, Diablo popularizó el género de rol, acción y robo de botines, y ayudó a Blizzard Entertainment a consolidarse como una de las mejores desarrolladoras de juegos de PC del mundo. En 2000 y 2001 respectivamente, Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction refinaron un modelo que tuvo muchos imitadores y llegaron a conseguir ventas de más de 18 millones de copias. Once años más tarde, y tras un largo programa beta, llega por fin Diablo III.

La agilidad de dedos es un requisito imprescindible, y saber cuándo y dónde usar las habilidades es vital en el modo de muerte permanente del juego. Si se compara con las versiones anteriores, los principales cambios incluyen mayores niveles de aleatoriedad, encuentros fortuitos con enemigos, cooperación online con la posibilidad de entrar y salir en cualquier momento, casa de subastas para vender objetos y el uso de un motor 3D que permite a los jugadores y enemigos interaccionar con el mundo, destruir el entorno e influir en el desenlace de los combates.

Diablo I y II se siguen jugando en la actualidad y el modo online de la secuela es particularmente popular, así que no tenemos ninguna duda de que Diablo III se convertirá en una forma de vida para muchos y se jugará con tanta frecuencia como el mítico MMO de Blizzard que tantos jugadores ha conquistado, World of Warcraft. Y, tal y como ocurrió en los años 90 y principios de los 2000, estamos seguros de que Diablo III volverá a ser culpable de más de una noche en blanco y algún que otro disgusto en las notas.

Si te gustan los juegos de rol y acción, te encantará Diablo III.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

  PC Mac
Sistema operativo Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimos Service Packs) con DirectX 9.0c Mac OS X 10.6.8, 10.7.X (última versión)
Procesador Intel Pentium D de 2,8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+ Intel Core 2 Duo
Vídeo NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor NVIDIA GeForce 8600M GT o mejor
Espacio en el disco duro 12 GB de espacio libre en el disco
Memoria 1 GB de RAM (1,5 GB para Windows Vista o Windows 7, 2 GB para usuarios de Mac)
Unidad óptica Unidad de DVD
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Pantalla Resolución mínima de pantalla 1024 x 768

Especificaciones recomendadas

  PC Mac
Sistema operativo Windows Vista/Windows 7 (últimos Service Packs) Mac OS X 10.7.X (última versión)
Procesador Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2,8 GHz Intel Core 2 Duo
Vídeo NVIDIA GeForce 260 o mejor NVIDIA GeForce GT 330M o mejor
Memoria 2 GB DE RAM

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Mass Effect 3
The Witcher 2: Assassins of Kings
Dungeon Siege III