ANÁLISIS NVIDIA DGX

APLICACIONES DE ISV PARTNERS DE NVIDIA DGX-1 PARA ANÁLISIS
Análisis acelerado por IA y visualización interactiva
APLICACIONES DE ISV PARTNERS DE NVIDIA DGX-1 PARA ANÁLISIS

APLICACIONES DE ISV PARTNERS DGX-1

NVIDIA DGX-1 incluye aplicaciones destacadas de deep learning y análisis acelerado que se han probado para asegurar una implementación rápida, fiable y totalmente predecible. Los partners de aplicaciones, las soluciones, la tecnología, los partners de servicio y los proyectos de investigación de DGX seguirán avanzando y mejorando.

Ponte en contacto si estás interesado en certificar tu aplicación: dgxanalytics@nvidia.com

UTILIZA

Blazegraph

Blazegraph

Blazegraph es una base de datos gráfica ultraescalable y acelerada en la GPU compatible con las API Blueprints y RDF/SPARQL. Se ofrece en distintas versiones que resuelven la complejidad asociada al cambio de escala de los gráficos. Blazegraph aprovecha las ventajas del ancho de banda de la memoria principal de las GPU NVIDIA para realizar cambios de escala extremos 100 veces más rápido que otras soluciones basadas en la memoria principal de la CPU.

 
BlazingDB

BlazingDB

BlazingDB es una base de datos SQL de alto rendimiento capaz de manejar petabytes de información. Mediante el uso de una arquitectura distribuida de GPU, BlazingDB aporta una nueva y revolucionaria generación de SQL. Las empresas pueden mantener el SQL que tan bien conocen y tanto aman, pero varias veces más rápido que las opciones de mayor rendimiento del mercado.

 
Bonsai.io

Bonsai.io

Bonsai pone al alcance de los desarrolladores toda la potencia de la inteligencia artificial. El motor de IA acelerado en la GPU de Bonsai permite dotar de inteligencia artificial a tu aplicación de forma sencilla e intuitiva. Si sabes programar, puedes utilizar la plataforma Bonsai para enseñar, conectar y usar modelos de IA que darán a tus aplicaciones más automatismo, capacidad de adaptación y flexibilidad. No necesitas ningún máster en matemáticas avanzadas.

 
 
Graphistry

Graphistry

Graphistry es una plataforma de investigación visual inteligente que simplifica el análisis de eventos y entidades. Las GPU NVIDIA permiten a los analistas ampliar sus investigaciones interactivas a millones de puntos de datos. Al mismo tiempo, el entorno de estrategias de Graphistry les ayuda a reutilizar sus flujos de trabajo en investigaciones futuras.

 
Kinetica

Kinetica

Diseñada enteramente para crecer de forma lineal, la base de datos en memoria y distribuida de Kinetica puede recibir, explorar y visualizar simultáneamente flujos de datos para convertirlos en información relevante en tiempo real. Gracias a la potencia de las GPU NVIDIA, Kinetica ofrece resultados 100 veces más rápido y con un coste 10 veces inferior al de las bases de datos convencionales.

 
MapD

MapD

MapD es una base de datos y una capa de análisis visual de última generación que aprovecha la potencia de las GPU NVIDIA para explorar conjuntos de datos de miles de millones de filas en solo unos milisegundos. Combina una base de datos diseñada específicamente para GPUs y una completa capa de visualización. Como resultado, proporciona análisis profundos e instantáneos de conjuntos de datos que hasta ahora se consideraban demasiado grandes para una exploración interactiva.

 
 
Skymind

Skymind

Skymind es la empresa creadora de Deeplearning4j, la única librería comercial y de código abierto de deep learning distribuido escrita para Java y Scala. DL4J está integrada con Hadoop y Spark, y se ha diseñado para funcionar en entornos empresariales distribuidos con CPUs y plataformas de GPUs NVIDIA.

 
SQreamTech

SQreamTech

SQream Technologies es el principal proveedor de soluciones analíticas en tiempo casi real basadas en GPU. La tecnología de software multinúcleo de SQream ofrece niveles de rendimiento y eficiencia entre 10 y 100 veces superiores a los de las soluciones convencionales basadas en CPU, y por un coste muy inferior.

 
 
 

TECNOLOGÍAS

BidMach

BidMach

BIDMach crea nuevas métricas de rendimiento para el aprendizaje automático que abarcan desde los problemas más sencillos a los más complejos. Gracias a la potencia de las GPU NVIDIA, BIDMach es el sistema más rápido para muchas de las tareas más frecuentes de aprendizaje automático. El rendimiento de BIDMach supera al de los sistemas de cluster más rápidos, que pueden llegar a requerir el uso de varios centenares de nodos. BIDMach no tiene límite de memoria y, con un sistema RAID de gran tamaño, puede ejecutar modelos temáticos con cientos de temas en varios terabytes de datos.

 
Spark (Databricks)

Spark (Databricks)

Databricks, creada por el equipo responsable de Apache® Spark™, permite generar e implementar muy fácilmente soluciones analíticas avanzadas. Databricks proporciona una plataforma de datos "just-in-time" que simplifica la integración de datos, la experimentación en tiempo real y la implementación fiable de aplicaciones de producción. Con la llegada del deep learning y el predominio de las GPU NVIDIA, Databricks trabaja para integrar y aprovechar sus soluciones aceleradas a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

 
 
 
CUDA y el GPU Computing

Qué es el GPU Computing
Hechos sobre el GPU computing
Programación para la GPU
Arquitectura de GPU Kepler
Computación en la nube con las GPUs
Contacto

Qué es CUDA
Escaparate de aplicaciones CUDA
Formación en CUDA
Centros de Excelencia CUDA
Centros de Investigación de CUDA
Centros de Enseñanza de CUDA

Aplicaciones para la GPU

Aplicaciones para GPUs Tesla
Casos de estudio sobre Tesla
Directivas de OpenACC
Prueba de GPUs Tesla

GPUs Tesla para servidores
y estaciones de trabajo

Por qué elegir Tesla
Soluciones Tesla para servidor
Soluciones Tesla para estaciones
de trabajo

Plataforma de desarrollo integrado
Comprar GPUs Tesla

Noticias e información
sobre Tesla

Documentación sobre los
productos Tesla

Características del software
para Tesla

Herramientas de desarrollo de
software para Tesla

NVIDIA y la investigación
Alertas de Tesla

Síguenos en la red

NVIDIA Blog Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube