Juegos de PC

 
 

 
Depth Hunter

Edita

Biart Company LLC

Sitio oficial

Depth Hunter

Género

Simulación

Lanzamiento

29-02-2012

Un jugador

PEGI 7

Tecnologías disponibles

Argumento

Explora las profundidades de los océanos en busca de criaturas exóticas y vive una aventura inolvidable que puede ser aún más emocionante si le añades los efectos gráficos de PhysX acelerados por hardware y las imágenes estereoscópicas de NVIDIA 3D Vision.

Depth Hunter ofrece una experiencia inédita en el PC, la de un buceador que practica la pesca submarina. A lo largo de veinticinco misiones, los jugadores podrán capturar diferentes especies de peces y enfrentarse a peligros del océano tales como el ataque de los tiburones. Los aficionados a la fotografía pueden captar instantáneas para utilizarlas como fondos de escritorio y, aquellos que prefieran una experiencia más sosegada y menos violenta, disponen de un modo de juego libre, sin objetivos ni peligros.

Los usuarios que posean una GPU NVIDIA, un monitor 3D Vision de 120 Hz y las gafas de visión estereoscópica podrán explorar este vasto mundo submarino en un asombroso 3D y, si el sistema tiene la capacidad suficiente, activar los efectos PhysX acelerados en hardware para que la inmersión sea total.

Requisitos del sistema

Especificaciones recomendadas para el sistema

SO Windows XP, Vista o Windows 7
Procesador Core 2 Duo de 2,4 GHz o Althon X2 de 2,7 GHz
RAM 1 GB
Tarjeta gráfica GeForce 8800 o superior
Memoria de la tarjeta gráfica 256 MB
Disco duro 2 GB
Tarjeta de sonido tarjeta de sonido compatible con DirectX

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Elite Dangerous
War Thunder
SimCity™