Demos: Tornado

 
 
Atrás quedó el peligro de filmar secuencias de un tornado. En esta demostración, el usuario tiene el control y puede dirigir las fuerzas de la mismísima naturaleza. Con sólo tocar un botón, el tornado hará estragos en un parking de caravanas. El usuario puede dejar que el tornado encuentre su propio camino de destrucción o asumir el control y determinar el destino de esta pequeña comunidad.

La fuerza bruta de la velocidad de relleno de GeForce4 MX permite generar la superficie del tornado en tiempo real. Se generan miles de partículas de nube por trama, todas ellas iluminadas mediante técnicas volumétricas avanzadas. Y sobra la suficiente capacidad de relleno para generar el cielo con varias capas, los objetos del parking de caravanas y las sombras.

La unidad GeForce4 MX realiza tantas tareas que la CPU queda libre para realizar los cálculos físicos del parking de caravanas; esto permite al tornado cobrar vida cuando el usuario lo utilice para destrozar las caravanas y hacer que se estrellen contra el suelo. Para obtener un mayor realismo, toda la escena se genera con la tecnología de antidistorsión Accuview de NVIDIA, que proporciona texturas de gran belleza y bordes uniformes.









Designed For:



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest