Back
ENLACES RELEVANTES
  • Vídeo: demo Last Chance Gas

    Descubre la belleza de la puesta de sol en el desierto y la desolación de la gasolinera abandonada.

  • Descargar demo: Last Chance Gas Ultra (87 MB)

    ¡Date una vuelta por la gasolinera abandonada y disfruta de la belleza del desierto!

    Requisitos mínimos del sistema:
    GeForce FX 5900 Ultra; Windows XP; controlador Detonator FX (44.03 o posterior); 512 MB de memoria del sistema; 256 MB de memoria de vídeo.

Descripción de la demo Last Chance Gas de NVIDIA

 
 

Disfruta de las maravillosas vistas que te ofrece nuestra demo Last Chance Gas. Observa la salida del sol en un hermoso paisaje desértico donde destaca la desoladora presencia de la gasolinera abandonada. Date una vuelta, siente el sofocante calor que desprende el asfalto y fíjate en los reflejos del sol que destellan en medio de una realista combinación de luces y sombras. Mira el brillo del cielo y la forma en que cambia de color a medida que el sol se desplaza. Observa también cómo cambian las formas de las nubes. Consigue un procesador GeForce FX 5900 y experimenta por primera vez y en tiempo real la belleza de los efectos cinemáticos que te ofrece nuestra demo Last Chance Gas.

Rasgos destacables:

  • Cielo basado en procedimientos: se ha generado mediante un sombreador de píxeles que describe la luz en función de la posición del sol, la calima y otros factores ambientales con el fin de obtener un entorno verosímil basado en las condiciones físicas reales.

  • Iluminación natural: una iluminación global combinada con sombras suaves proporciona un entorno de luces y sombras más real.


  • Nivel de detalle: el canal de sombreado de píxeles de alto rendimiento y una extraordinaria cantidad de memoria de texturas dan origen a un nuevo nivel de detalle y realismo. Los objetos mantienen su realismo incluso al observar la imagen más de cerca.




 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest