Aprendizaje profundo

Inteligencia artificial y deep learning
Infinitas posibilidades
Inteligencia artificial y deep learning | Infinitas posibilidades

LA POTENCIA DEL DEEP LEARNING

 

El deep learning es el campo de mayor crecimiento en la inteligencia artificial. Ayuda a los ordenadores a dar sentido a ingentes cantidades de datos en forma de imágenes, sonido y texto. Mediante el uso de distintos niveles de redes neuronales, los ordenadores pueden ver, aprender y reaccionar ante situaciones complejas, igual o incluso mejor que los humanos. Esta tendencia está transformando la forma de considerar los datos, la tecnología y los productos y servicios.

 
 

TODOS LOS SECTORES BUSCAN LA INTELIGENCIA

En todos los sectores, las empresas con visión de futuro confían en el deep learning para asimilar cantidades de datos cada vez mayores mediante las mejoras en los algoritmos de aprendizaje automático y los avances en el campo del hardware. De esta forma, consiguen aprovechar la riqueza de los datos para desarrollar nuevos productos, servicios y procesos, así como para dotarse de una ventaja competitiva.

VENTAJAS DEL DEEP LEARNING DE NVIDIA

NVIDIA ha liderado el deep learning y desarrollado software, bibliotecas y robots durante varios años. Las soluciones actuales de deep learning se basan casi exclusivamente en la tecnología de aceleración en la GPU de NVIDIA para facilitar el aprendizaje en aplicaciones complejas tales como la identificación de imágenes, escritura y voz. Los sistemas de deep learning con GPUs NVIDIA ofrecen distintas ventajas:

 

MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS REDES NEURONALES PROFUNDAS Y DEL APRENDIZAJE

Las GPU NVIDIA gestionan cargas de trabajo paralelas y multiplican por 10-75 la velocidad de las redes en comparación con las CPU, reduciendo así de semanas a días las iteraciones de datos necesarias para el entrenamiento. De hecho, durante el último año, nuestras GPU han multiplicado por 12 la velocidad de entrenamiento de las redes neuronales profundas (DNN).

Ver la infografía

 

RAPIDEZ EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES DE IA

La innovación en el campo de la inteligencia artificial sigue un ritmo frenético. Los ordenadores actuales no se limitan a aprender, también son capaces de pensar. Nos hallamos ante un mundo de oportunidades fantásticas para aplicaciones tales como la robótica, la medicina y los coches autónomos. Ya es posible diseñar e instalar rápidamente aplicaciones de deep learning para aprovechar tan importantes avances.

Empezar a desarrollar

 

SOLUCIONES DE DEEP LEARNING DE NVIDIA

Si quieres personalizar nuestras soluciones, construir las tuyas propias o utilizar directamente nuestra tecnología, tenemos lo que necesitas. Las GPU de NVIDIA para deep learning están disponibles en sistemas fijos, portátiles, servidores y superordenadores, así como en servicios en la nube de Amazon, IBM y Microsoft. Nuestro software de apoyo y nuestra experiencia en deep learning son la garantía para tu esfuerzo de desarrollo e implantación.

SOLUCIÓN DE FORMACIÓN COMPLETA

DGX-1™

El sistema más rápido del mundo para deep learning.

Más info >

DGX-1
 

GPUs PARA DEEP LEARNING

FORMACIÓN

NVIDIA TITAN X

El acelerador más rápido del mundo para deep learning en sistemas fijos.

Más información >

NVIDIA TITAN X

Tesla® P100

El acelerador más rápido de deep learning para centros de datos.

Más información >

TESLA P100

Inference

Tesla® P40 y P4

Los aceleradores de inferencia de deep learning de mayor eficiencia energética para el centro de datos.

Más información >

TESLA P40 and P4

Jetson® TK1/TX1

El superordenador integrado de IA para dispositivos inteligentes.

Más información >

Jetson TK1/TX1

Drive™ PX2

Superordenador escalables de IA para conducción autónoma.

Más información >

Drive PX2
 

EMPIEZA HOY MISMO

Cuéntanos tus necesidades de deep learning.

¿ESTÁS PREPARADO?