Juegos de PC

 
 

 
Deep Black: Reloaded

Edita

505 Games

Sitio oficial

Deep Black: Reloaded

Género

Acción

Lanzamiento

01-03-2012

Un jugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Deep Black utiliza PhysX y 3D Vision para proporcionar una experiencia de juego incomparable.

El estudio Biart ha trabajado en estrecha colaboración con NVIDIA para transformar la tecnología del original shooter Deep Black en una divertida experiencia 3D estereoscópica mejorada por los efectos de PhysX, lo que les ha permitido conseguir resultados óptimos con un equipo de desarrollo reducido.

El equipo trabajó con NVIDIA para optimizar el renderizado del sistema de partículas para GeForce y mejorar sustancialmente el realismo de las imágenes que se desarrollaban bajo el agua. Así, podemos ver cómo las burbujas de la botella de oxígeno ascienden de forma natural hacia la superficie y los proyectiles de las armas van dejando una estela hasta llegar a su objetivo.

Los entornos destructibles y la física de cuerpos rígidos articulados también desempeñan un papel fundamental en este título. Al trasladar el cálculo de la física de la CPU a la GPU, PhysX permite al jugador destruir prácticamente cualquier elemento del entorno, desde rocas y árboles hasta muros, sin perder velocidad de juego. Y la física de cuerpos rígidos manejada por PhysX produce animaciones increíblemente naturales de los personajes en tierra y bajo el agua, lo que se traduce en movimientos más verosímiles que añaden realismo a la acción.

Durante el proceso de desarrollo, el equipo aprovechó al máximo la tecnología 3D Vision para proporcionar el máximo grado de inmersión posible.

Deep Black es un título de acción futurista en el que una crisis global de recursos ha conducido a la Tierra al borde del desastre tecnológico. En él, encarnarás la figura de un mercenario contratado por la coalición para buscar una nueva fuente de energía que ponga fin a un malvado plan destinado a controlar los recursos energéticos del planeta. El juego incluye operaciones encubiertas en tierra y mar cuyo objetivo es descubrir y eliminar el centro de operaciones de la infame organización. Armado con lo último en tecnología, Deep Black te proporcionará acción sin respiro.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns