Back

NVIDIA PureVideo Decoder FAQ

 
 

Características

¿PureVideo Decoder es compatible con los formatos de disco de alta definición Blu-ray y HD DVD?
No. Sólo funciona con DVD de definición estándar. También es compatible con los flujos de transporte (transport streams) MPEG-2 que utilizan muchas tarjetas de TV.

¿Existen planes para añadir soporte de Blu-ray o HD DVD?
No. Nuestros planes son ir ampliando el número de aplicaciones de terceros compatibles con la tecnología PureVideo. Pinche aquí (link to page on nvidia.com that will have ‘players’ on partners page) para ver la lista de aplicaciones compatibles con PureVideo que pueden reproducir discos Blu-ray y HD DVD.

Asistencia técnica

¿Durante cuánto tiempo puedo recibir asistencia técnica sobre el producto?
NVIDIA proporciona un total de 90 días de asistencia técnica directa en relación con el producto a partir de la fecha de compra. Transcurrido ese periodo, la compañía seguirá suministrando nuevas versiones del producto que pueden resolver sus problemas sin coste alguno a través del sitio NVIDIA.com, pero no ofrecerá soporte técnico directo.

¿Dónde puedo obtener asistencia técnica en relación con el producto?
Para cualquier duda de tipo técnico, entre en las páginas de soporte técnico de NVIDIA en la dirección http://es.nvidia.com/page/support.html. y utilice su ID de acceso al centro de atención al cliente (Customer Care ID) para solicitar ayuda.

Audio y sonido envolvente

¿Qué tipo de audio proporciona NVIDIA DVD Decoder?
El producto de NVIDIA soporta descodificación Dolby Digital 5.1 combinada en dos canales estéreo y sonido envolvente Dolby Pro Logic, así como Dolby Digital 5.1 y salida de DTS a través de S/PDIF. Esto significa que si conecta altavoces o auriculares estéreo al sistema, los altavoces emitirán el sonido en estéreo.

¿Cómo se activa el modo S/PDIF?
Entre en la ventana Decoder Properties y seleccione la página de propiedades de “Audio”. Haga clic en el botón “Speaker Setup” (configuración de los altavoces), seleccione “a receiver” (un receptor) y luego “via an SPDIF cable” (a través de un cable SPDIF). Una vez hecho, NVIDIA PureVideo Decoder quedará inactivo y enviará la salida de audio a un receptor o descodificador externo capaz de manejar sonido Dolby Digital 5.1 o DTS.

¿Este producto admite sonido envolvente Dolby Digital 5.1 para la configuración de altavoces 5.1?
Sí, las versiones Gold y Platinum del producto admiten sonido Dolby Digital 5.1. También puede utilizar un descodificador de audio externo y poner PureVideo Decoder en modo S/PDIF. Todas las versiones admiten el modo S/PDIF.

Tarjetas gráficas

¿Este producto aprovecha la aceleración por hardware de los procesadores gráficos NVIDIA?
Sí, utiliza los procesadores NVIDIA para acelerar la reproducción de vídeo, el desentrelazado y el filtrado.

Si tengo dos monitores conectados al PC, ¿cómo puedo ver la TV o los DVD si utilizo Windows Media Center?  
Windows Media Center siempre se ejecuta en el modo de mezcla de vídeo, por lo que no es preciso cambiar la configuración. Sin embargo, sólo Windows Media Center Edition 2005 permite utilizar varios monitores. Si utiliza una versión anterior a la 2005, la aplicación desactivará la reproducción de vídeo si traslada la ventana de Windows Media Center a otro monitor.

Soporte de otras aplicaciones

¿Con qué otras aplicaciones funciona el producto?
NVIDIA PureVideo Decoder contiene descodificadores de vídeo y audio compatibles con numerosas aplicaciones de distintas marcas. El descodificador de vídeo funciona con cualquier aplicación que utilice la interfaz DirectShow de Microsoft para acceder a los descodificadores. El codificador de audio sólo es compatible con el Reproductor de Windows Media 9 (o una versión superior) y Windows Media Center para reproducir DVD. En cualquier caso, es posible configurar PureVideo Decoder de forma que utilice el modo S/PDIF con cualquier aplicación para enviar la salida de audio a un descodificador externo.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest