Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Dead by Daylight

Género

Acción
Online Multiplayer

Lanzamiento

14-06-2016

Multijugador

PEGI 18

Descripción

Dead by Daylight es un multijugador (4 contra 1) de terror en el que un jugador hace el papel de asesino despiadado y los otros cuatro hacen de supervivientes que tratan de escapar del asesino para evitar la más cruel de las muertes.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de poseer una visión más global de la situación. El asesino juega en primera persona y está más centrado en sus presas.

El objetivo de los supervivientes es escapar de la zona de matanza sin que los atrape el asesino, algo que suena mas fácil de lo que es, especialmente porque el entorno cambia cada vez que juegas.

Características fundamentales

  • Sobrevivid juntos… o no: los supervivientes podéis colaborar para salvaros o pensar solo en vuestro propio interés. Vuestras posibilidades de sobrevivir varían en función de si trabajáis como equipo o vais por vuestra cuenta. ¿Podréis ser más listos que el asesino y escapar de la zona de matanza?
  • ¿Dónde estoy?: cada nivel se genera de forma aleatoria, así que nunca sabes lo que te espera. Los puntos de aparición también son aleatorios, lo que significa que nunca te sentirás a salvo, ya que el mundo y sus peligros cambian cada vez que juegas.
  • Una auténtica fiesta para asesinos: Dead by Daylight resume todos los rasgos típicos del género de terror. Como asesino, puedes provocar el horror como más te apetezca, acuchillando sin piedad o utilizando fuerzas paranormales. Familiarízate con las zonas de matanza y aprende a dominar las capacidades de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
  • Cada vez más profundo: cada uno de los asesinos y supervivientes posee su propio sistema de progresión e infinidad de objetos desbloqueables que pueden personalizarse para adaptarlos a las distintas estrategias. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son claves para cazar o para vencer al asesino.
  • Seres reales, miedo real: los niveles generados por procedimientos y el realismo de las reacciones humanas al terror en estado puro convierten cada partida en un escenario imprevisible. Nunca sabes cómo van a acabar las cosas. La atmósfera, la música y unos entornos escalofriantes se combinan para ofrecer una experiencia terrorífica. Con algo de tiempo, puede que incluso consigas descubrir qué se oculta en la niebla.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1)
Procesador Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 460 (1 GB) o AMD HD 6850 (1 GB) compatibles con DX11
DirectX versión 11
Red conexión de banda ancha a Internet
Espacio de almacenamiento 15 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DX11

Especificaciones recomendadas

SO sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1)
Procesador Intel Core i3-4170, AMD FX-8300 o superior
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce 760, AMD HD 8800 o superior compatible con DX11 y con 4 GB de RAM
DirectX versión 11
Red conexión de banda ancha a Internet
Espacio de almacenamiento 15 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DX11

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3