Back

El preprocesador DASP de NVIDIA

 
 
Las velocidades de reloj principales de la CPU (medidas en MHz) están avanzando a una velocidad vertiginosa gracias a las recientes arquitecturas de CPU súperescalares con flujos de procesamiento más avanzados. Desafortunadamente, tales avances tienden a introducir otros problemas, como el consumo excesivo o elestancamiento del flujo, lo que redunda en un deterioro general del rendimiento del sistema.

Mediante técnicas de reducción drástica de latencia, NVIDIA ha incorporado una tecnología de mejora en el procesador gráfico integrado (IGP) de la arquitectura de procesamiento de plataforma nForce, denominado DASP™ (Dynamic Adaptive Speculative Pre-processor), que ofrece un rendimiento de CPU superior a su velocidad nominal.

La tecnología DASP de NVIDIA mejora sustancialmente el rendimiento de la CPU superando a las demás arquitecturas X86, incluso aquellas que declaran frecuencias muy superiores. DASP aplica una tecnología inteligente de preprocesamiento con patente en trámite para almacenar las instrucciones y los datos de las aplicaciones antes de que se necesiten, con lo que se eliminan en gran medida los cuellos de botella que tienen lugar entre la memoria y la CPU, los subsistemas gráficos y de audio. Al mismo tiempo, mejora el rendimiento general del sistema. Gracias a la tecnología DASP, los usuarios podrán experimentar mejoras en prácticamente todas las aplicaciones empresariales y científicas, así como un aumento del rendimiento general del sistema y los gráficos.

Key Features



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest