Juegos de PC

 
 

 
Darksiders 2

Edita

THQ

Sitio oficial

Darksiders 2

Género

Acción
Aventura
Rol

Lanzamiento

21-08-2012

Un jugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, cabalga sin descanso para limpiar el nombre de su hermano Guerra, protagonista de la entrega original de Darksiders. Darksiders 2 ofrece todo lo que se le puede pedir a una secuela, sobre todo montones de contenido. Y, para los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA, hay numerosas mejoras gráficas que pueden activarse a través del Panel de control, a demás de un perfil SLI que aumenta considerablemente el rendimiento.

Con el objetivo de limpiar el nombre de su hermano y restablecer el poder en la Tierra, Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, emprende una aventura épica que se desarrolla en paralelo a los eventos de la elogiada aventura original. Y, al igual que en la primera entrega, la galardonada mecánica de juego se basa en el combate con movimientos combinados, la exploración y la solución de enigmas. Pero no te preocupes si no has jugado al original, ya que ambas entregas son independientes y el conocimiento del original no afecta en absoluto al desarrollo de la segunda parte.

Darksiders 2 se basa en los mismos fundamentos que la primera entrega y presenta una mecánica de juego de obtención de botines similar a la de Diablo que permite a Muerte conseguir armas, armaduras, accesorios y habilidades. Además, el propio personaje de Muerte puede subir de nivel y abrir nuevas habilidades a medida que progresa, lo que aumenta su letalidad en el combate. También puede adquirir herramientas adicionales que brindan acceso a nuevas áreas del juego para introducir formas más sofisticadas de combate, nuevos movimientos combinados y ubicaciones antes inaccesibles pero repletas de secretos y botines ocultos.

Como cabía esperar de una secuela, Darksiders 2 incrementa el nivel de detalle y la extensión del mundo en comparación con el original y, para aquellos que utilicen tarjetas NVIDIA, hay unas cuantas mejoras asociadas al controlador que permiten aumentar aún más la fidelidad de imagen y el rendimiento. En concreto, es posible activar los modos de antialiasing MSAA, FXAA y CSAA a través del Panel de control de NVIDIA para reducir los bordes dentados. También se puede activar la función de oclusión ambiental para mejorar las sombras de los juegos y habilitar la función SLI para aumentar al máximo el rendimiento en sistemas con varias GPUs. Para poder disfrutar de todas estas ventajas, es necesario tener instalado el controlador GeForce 306.02 beta o una versión posterior.

En resumen, Darksiders 2 es una fantástica continuación de un magnífico original. Incluye más contenido, más escenarios, más objetos, más combos, más armas y más enemigos, con lo que proporciona todo lo que un fan del original puede pedir y resulta igualmente accesible para los recién llegados a la saga, que descubrirán en este título una aventura de múltiples niveles y con amplias posibilidades de juego.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
Procesador procesador Intel Core2 Duo de 2 Ghz u otro equivalente de AMD
RAM 2GB
Disco duro 20 GB de espacio libre (10 GB libres después de la instalación)
Tarjeta de vídeo NVIDIA 9800 GT de 512 MB u otra equivalente de AMD
Cuenta en Steam en Internet

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo Windows 7
Procesador cualquier procesador Intel o AMD de cuatro núcleos
RAM 2 GB
Disco duro 20 GB de espacio libre (10 GB libres después de la instalación)
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 260 de 512 MB u otra equivalente de AMD
Cuenta en Steam en Internet

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Borderlands 2
AION
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns