Juegos de PC

 
 

 
Dark Souls II

Edita

Bandai Namco Games

Sitio oficial

Dark Souls II

Género

Acción
Rol

Lanzamiento

01-05-2014

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Como su nombre indica, Dark Souls™ II es la esperada secuela de Dark Souls, un exitazo de 2011 que se ha consolidado como una de las experiencias más gratificantes de la historia de los videojuegos. En él, los jugadores emprenden un emocionante viaje a través de un mundo dominado por la muerte y la desolación en el que solo los más tenaces y astutos alcanzarán la gloria. En su recorrido, deberán enfrentarse a enemigos terroríficos y desafíos que les helarán la sangre.

Dark Souls™ II presenta un nuevo héroe, un nuevo argumento y un mundo desconocido, pero mantiene su sello inconfundible y esa historia de la eterna condena que tanto gusta a los jugadores. Los aventureros que osen entrar en este mundo sembrado de muerte y desesperación tendrán que vérselas con enemigos escalofriantes y jefes sedientos de sangre. Solo los más tenaces o astutos podrán sobrevivir al viaje y alcanzar la gloria. Y aquellos que quieran vivir la experiencia en compañía de otros, disponen de un modo multijugador renovado basado en servidor que pone los rasgos más emblemáticos de Dark Souls II al servicio del juego compartido.

Dark Souls II para PC brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse aún más en un mundo único y fascinante. Además, es la única versión que ofrece más resolución en las texturas y frecuencias de cuadro más altas.

CARACTERÍSTICAS

Prepárate a morir... otra vez
Atrévete a enfrentarte otra vez a una intensa experiencia de juego en un mundo de enormes dimensiones basado en un motor completamente nuevo con el que los gráficos, el sonido y los efectos especiales brillan con más fuerza que nunca.

Un laberinto de monstruos y jefes
Sumérgete en entornos alucinantes repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podían nacer de la imaginación de From Software.

Un asedio a los sentidos
Un gran número de amenazas atacan directamente a los sentidos y las fobias del ser humano: paracusia, vértigo o acrofobia, entre otras.

Más profundo y sombrío
Opciones de personalización más sofisticadas proporcionan multitud de armas y trajes adaptados al estilo del jugador.

Modo multijugador renovado
La actualización del sistema multijugador mejora la interacción online para dar prioridad al juego cooperativo y competitivo.

Más allá de la muerte
Dark Souls II incluye una animación fluida basada en la captura de movimientos, un sistema de combate mejorado, una profunda ampliación del elenco de personajes, muchas más posibilidades de personalización, nuevas armas, nuevos trajes con nuevas habilidades y un sistema de progresión de los jugadores muy equilibrado.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Resident Evil 6
Assassin's Creed III
AION
Alice: Madness Returns