Juego: Crazy Car Championship

 
 

Desarrollador: Synaptic Soup
Editor: TBA
Genre: Racing

Crazy Car Championship es un juego de carreras que permite a los jugadores crear vehículos híbridos espectaculares a partir de componentes poco ortodoxos, descrito como “una combinación entre Julio Verne y Flash Gordon en Los locos de CannonBall".

Las carreras tienen lugar en una serie de islas flotantes y el juego se desarrolla entre aerodeslizadores a vapor y bólidos que compiten en una fiesta de la potencia en la que todo vale, donde el juego frenético y el paisaje espectacular rivalizan por captar la atención del jugador.

Crazy Car Championship es el primer juego que utiliza el motor Cipher multiformato de Synaptic Soup. Cipher se ha creado desde cero para beneficiarse de las últimas innovaciones y de lo que está por llegar en hardware para juegos. Su objetivo es crear, en el mínimo de tiempo posible, juegos con tecnología avanzada y de gran impacto para varias plataformas.

“Nos ha impresionado la capacidad de Synaptic Soup para beneficiarse de nuestra tecnología punta y la rapidez con la que han convertido nuestras conversaciones en software demostrable gracias a su motor Cipher”, comentó Kevin Strange, responsable de cuenta de relaciones con los desarrolladores de NVIDIA.

“Cipher da a nuestros diseñadores todo el control necesario sobre el aspecto de un juego gracias a un lenguaje de sombreado de alto nivel. Cuando nos dimos cuenta de que la GPU GeForce3 era capaz de aportar aceleración por hardware a casi todas las operaciones que se pueden realizar con este lenguaje, nos quedamos realmente impresionados”, comenta Rik Heywood, Director técnico de Synaptic Soup. “Como GeForce3 es capaz de acelerar gran parte de nuestro flujo de procesamiento gráfico, libera una gran cantidad de recursos que se pueden emplear en mejorar el sonido, la Inteligencia Artificial y la reproducción del juego. Hemos podido aumentar el número de coches controlados por ordenador en Crazy Car Championship a fin de crear un juego con muchísima más acción. También hemos podido agregar muchos más efectos visuales que simplemente no hubiesen sido posibles sin GeForce3.”


Haga clic para agrandar





Crazy Car Championship Screenshot 1
Crazy Car Championship Screenshot 2
Crazy Car Championship Screenshot 3
Crazy Car Championship Screenshot 4
Crazy Car Championship Screenshot 5
Crazy Car Championship Screenshot 6


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest