La tecnología de red de NVIDIA® proporciona la máxima velocidad de transmisión con el menor índice de utilización de la CPU. Además de ser extraordinariamente estable y manejable, esta solución facilita la administración de red y reduce el coste total de propiedad. Sólo NVIDIA integra este nivel de funcionalidad de red para llevar la comunicación online a otra dimensión.

Gigabit Ethernet nativo de NVIDIA
La máxima velocidad del mercado en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.

Tecnología NVIDIA FirstPacket
Incrementa el rendimiento de los juegos online y otras aplicaciones sensibles a las latencias dedicando una cola de transmisión de alta prioridad a las aplicaciones definidas por el usuario. En la práctica, esto hace que los paquetes priorizados se antepongan a las transferencias de datos menos importantes y respondan con más rapidez. Más información.

Tecnología NVIDIA DualNet
DualNet pone a disposición de los usuarios avanzados una serie de tecnologías de red que normalmente sólo están al alcance de las grandes empresas, lo que incluye la combinación de enlaces de red y la aceleración de las funciones TCP/IP. La combinación de enlaces agrupa los dos puertos Gigabit Ethernet del MCP en una sola conexión Gigabit Ethernet dual para incrementar la velocidad global de la conexión y agregar funciones de alta disponibilidad y redundancia. La aceleración de las funciones TCP/IP reduce la utilización de la CPU trasladando a un procesador dedicado y un software optimizado el pesado trabajo de procesar el tráfico de red. Más información.

Nota:
- Puede que algunas funciones no estén disponibles en determinados modelos nForce.
- Es preciso que la BIOS admita esta funcionalidad y puede que no esté disponible en todos los diseños de placa base.

Descarga los últimos controladores NVIDIA para tu MCP nForce.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest