Noticias

Compusys

 
 

COMPUSYS plc. es un integrador de sistemas británico que comercializa una amplia variedad de productos y servicios, lo que incluye su propia gama de PCs y servidores, además de otras soluciones para informática móvil, telecomunicaciones, redes y almacenamiento. Es el principal proveedor tecnológico de un gran número de instituciones académicas y gubernamentales, servicios de urgencia y organizaciones empresariales.

“Las ventajas de la solución NVIDIA Business Platform permiten a Compusys promover el uso de soluciones comerciales basadas en CPUs AMD con un nivel de confianza que hasta ahora no había sido posible. Nos sentimos orgullosos de anunciar esta alianza con NVIDIA para el lanzamiento de los PCs NVIDIA Business Platform”. — Darren Matthews, director de producto de Compusys PLC

EL RETO

Hasta ahora, cualquier cliente del sector público o privado que necesitase sistemas de sobremesa estables no tenían más opción que adquirir productos basados en Intel. Parecía que las soluciones AMD no tenían sitio en el mundo de la empresa.

LA SOLUCIÓN

Los sistemas NVIDIA Business Platform basados en las CPUs del programa de imagen estable de AMD (Commercial Stable Image Platform) han dado a Compusys la oportunidad de cambiar esta percepción y dirigirse de forma proactiva al sector empresarial. NVIDIA Business Platform ofrece numerosas ventajas, entre ellas, reducción de los costes de TI, funciones de seguridad globales y calidad garantizada de los componentes, lo que la convierte en una solución muy atractiva para organizaciones del sector público y PYMEs.

EL RESULTADO

Ahora, los clientes son conscientes de que factores como el coste de propiedad y el rendimiento de la inversión son tan importantes como el rendimiento a la hora de buscar un PC de sobremesa. El mensaje difundido con los sistemas NVIDIA Business Platform está ayudando a Compusys a hacer comprender al mercado las ventajas exclusivas de este programa: es la única solución de PC empresarial certificada disponible a través del canal de distribución y el único programa de imagen estable que abarca todas las gamas de gráficos externos e integrados.

Nosotros somos el proveedor de preferencia.

Para obtener más información sobre las soluciones NVIDIA Business Platform, visite www.nvidia.es/nbp



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest