Quadro

CompleX

 
 

más flexibilidad con las soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro 6000 o Quadro Plex
El motor de ampliación de escenas NVIDIA® CompleX proporciona altos niveles de interactividad incluso con escenas de gran tamaño, lo que permite trabajar con grandes volúmenes de datos y verlos de forma global. CompleX mantiene la productividad con imágenes de muy grandes dimensiones porque aprovecha la memoria y la mejora de rendimiento que proporcionan las múltiples GPUs que componen las soluciones profesionales Quadro 6000 o Quadro Plex. El motor CompleX admite resoluciones muy elevadas con transferencias de datos de alta precisión, lo cual facilita la reproducción de gráficos en modo 3D estereoscópico a velocidades aptas para interaccionar fluidamente con escenas de enormes dimensiones.

Como motor de aceleración de NVIDIA, los desarrolladores de software pueden utilizar CompleX de forma gratuita en sus productos para proporcionar interactividad a las imágenes más grandes con la tranquilidad de que esas capacidades mejorarán a medida que vayan evolucionando el motor y las soluciones Quadro 6000 o Quadro Plex en las que se ejecutan. Este motor puede adoptarse para cualquier producto que utilice OpenGL como API de visualización interactiva y podrá habilitarse inmediatamente en cualquier aplicación que utilice el motor de aceleración NVIDIA® SceniX™.

Información técnica

Si desea integrar CompleX en su aplicación, visite nuestro sitio para desarrolladores a fin de obtener información técnica adicional.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest