NVIDIA Grid

  • Escritorios y aplicaciones virtuales
  • Juegos en la nube
Tecnología NVIDIA Grid
Divider

SOLUCIÓN DEDICADA DE JUEGOS EN LA NUBE

NVIDIA es el principal desarrollador de tecnología gráfica para juegos de alto rendimiento y, como tal, suministra al mercado las soluciones más fiables para disfrutar de la experiencia de juego más real. La compañía lleva años trabajando con los centros de supercomputación más importantes para construir los ordenadores más rápidos del mundo, entre los que se incluye el superordenador Titán, el más veloz de la actualidad.

NVIDIA GRID aprovecha parte de esa misma tecnología para renderizar y ejecutar juegos en la nube, y miles de ingenieros de la compañía dedican sus esfuerzos a crear el mejor sistema posible para los operadores de servicios de juego en la nube (GaaS). Podría decirse que es un superordenador de gaming en la nube, creado por NVIDIA.

Servidor de juegos en la nube con GPUs NVIDIA GRID

Servidor de juegos en la nube con GPUs NVIDIA GRID

 
 

MEJOR TECNOLOGÍA PARA
JUEGOS EN LA NUBE

Solo NVIDIA ofrece un hardware de gráficos capaz de proporcionar juego en la nube con este nivel de rendimiento, escalabilidad y contención de costes.

  • Más usuarios simultáneos: es posible habilitar hasta 48 flujos de juego simultáneos con calidad HD desde un solo servidor utilizando la nueva tecnología de codificación de vídeo integrada en el chip de NVIDIA.
  •  
  • Menos latencia: NVIDIA se ha centrado en reducir la latencia de los servidores de juegos y ha conseguido disminuirla nada menos que 30 ms con la plataforma NVIDIA GRID. El resultado es una experiencia de juego similar a la que se obtiene con una videoconsola local.

 

Mejora de latencia con NVIDIA GRID

Mejora de latencia con NVIDIA GRID
 
 

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE

El kit de desarrollo de software (SDK) de GRID permite a los proveedores de servicios y middleware ofrecer una calidad y un tiempo de actividad inigualables de juego en la nube, ya que incluye:

  • Controlador de juegos GeForce® de alta calidad: Los ontroladores de juegos GeForce son la principal plataforma de software para GPUs por la incomparable estabilidad que otorgan al tiempo de funcionamiento del servidor y por sus espectaculares efectos gráficos, como teselado de DirectX 11, NVIDIA PhysX® y antialiasing de alta calidad
  •  
  • API de captura rápida de NVIDIA: Captura al instante la salida de múltiples juegos o todo el escritorio del sistema operativo en la GPU y envía las imágenes al codificador de H.264 que la tarjeta lleva incorporado. Como resultado, la latencia disminuye hasta 30 ms frente a las tarjetas gráficas estándar y la experiencia de juego en la nube se asemeja a la de las consolas locales.
  • Codificador de multistream en hardware con calidad de servicio (QoS): Codifica varios flujos H.264 de alta definición (720p/1080p) en cada GPU GRID con funciones avanzadas de calidad de servicio (QoS) para asegurar baja latencia y fluidez de imagen en cualquier dispositivo.
  •  
  • Librería de gestión de NVIDIA: Permite a los operadores de servicios añadir funciones de monitorización de la GPU a las consolas de administración IPMI (Intelligent Platform Management Interface) existentes para controlar y gestionar el consumo, el rendimiento y el uso de cada GPU GRID.
 
 
 
 

MEJORES CONTENIDOS

La dedicación de NVIDIA a los desarrolladores de juegos no tiene parangón en la industria y ha servido de base para llevar la asombrosa experiencia de juego del PC a la nube.

  • Más juegos: el equipo de desarrollo de NVIDIA ha trabajado codo a codo con cientos de empresas de juegos durante una década para asegurarse de que los mejores títulos estén listos para NVIDIA GRID.
  •  
  • Más tecnología: la tecnología de NVIDIA proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para introducir los efectos más avanzados en las grandes producciones del mercado de videojuegos.
  •  
  • Más rendimiento: el apoyo técnico y de equipamiento que presta NVIDIA a los desarrolladores asegura una perfecta ejecución de los diferentes títulos en el hardware de la compañía.

Ejemplo del servicio de juegos NVIDIA GRID
 
 
 
Soluciones para la nube

Enterprise Desktop Virtualisation (VDI)
Tecnología GRID
Certificación de aplicaciones y
controladores para GRID

GPUs GRID compartidas (vGPU)
Servidores con NVIDIA GRID
NVIDIA GRID Foros
Recursos para escritorios y
aplicaciones virtuales NVIDIA GRID

Contacto

Juegos en la nube

Juego en la nube
Ventajas de NVIDIA GRID
Especificaciones de las GPUs GRID
Sistema NVIDIA GRID

Productos relacionados

Citrix y NVIDIA
VMware y NVIDIA
NICE DCV (Desktop Cloud Virtualization)
Microsoft Remote FX
Renderizado en la nube mediante la GPU

Síguenos en la red

NVIDIA Blog Blog de NVIDIA
Facebook Facebook ES
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube