Casos Concretos

 
 

Esta sección contiene proyectos realizados con productos NVIDIA

Estos proyectos reflejan el trabajo realizado por diferentes empresas y la forma en que los productos NVIDIA han contribuido a desarrollar ese trabajo y conseguir los objetivos propuestos.

Lea estas páginas regularmente para conocer las últimas compañías que han adoptado soluciones NVIDIA.

_________________________________________________




   Brainstorm Multimedia



Brainstorm Multimedia
Soluciones abiertas para montaje de sets virtuales, gráficos en directo y producción cinematográfica.

   Sportvision



Sportvision
Soluciones interactivas que convierten las retransmisiones en una experiencia personalizada e intensa y abren nuevas oportunidades de marketing en todas las formas de retransmisión: televisiva, online e inalámbrica.

   Vizrt



Vizrt
Gráficos 2D y 3D en tiempo real para transmisiones televisivas

   Nucoda/Digital Vision



Nucoda/Digital Vision
Soluciones digitales avanzadas para producción de cine y vídeo

   Weather Central



Weather Central
Soluciones para proporcionar información meteorológica a través de TV, Internet, conexiones inalámbricas y publicaciones impresas



   Right Hemisphere Success Story



NVIDIA y Right Hemisphere:
los datos CAD para toda la empresa

Los ingenieros de Right Hemisphere utilizan las soluciones profesionales Quadro de NVIDIA para desarrollar sus productos de comunicación visual.




   



Zoic Studios
Zoic Studios es una nueva estrella en el universo de la producción digital. Directores y guionistas utilizan sus servicios para transformar sus ideas en imágenes dignas de los premios más prestigiosos. A su vez, los artistas y diseñadores de software de Zoic cuentan con los gráficos Quadro® FX de NVIDIA para crear un estilo único que los diferencia de otros estudios de producción digital.

   Frantic Films and NVIDIA



Frantic Films y NVIDIA: :
la creación de unos efectos muy especiales

Frantic Films se apoya en las soluciones Quadro® para proporcionar efectos espectaculares que se utilizan en las fases de preproducción y posproducción de la industria del cine. Sus herramientas y técnicas también llevan los efectos de calidad cinematográfica a la publicidad y otros productos televisivos.

   Big Bear Entertainment Success Story



NVIDIA y Big Bear Entertainment: la última tecnología 3D hace posible la fusión de TV, música y videojuegos.
La animación para los videojuegos y la televisión ya casi no presenta diferencias para el espectador medio. El dominio tecnológico de Big Bear Entertainment unido al último hardware de NVIDIA están contribuyendo a acortar la distancia entre estos dos formatos, que parecen destinados a converger.

   3D Digital Worlds



Cuando la realidad y el mundo digital se unen
Averigüe cómo Nexus Digital Studios y Motion Analysis Studios utilizan los gráficos Quadro FX para digitalizar seres humanos y objetos destinados a la industria del cine y la televisión.



   NVIDIA and Quantum3D: Wearable Visual Computing Solutions



NVIDIA y Quantum3D:
Soluciones de simulación visual portátiles

Quantum3D ha utilizado la tecnología gráfica de NVIDIA para crear su sistema de visualización táctica (TVC) portátil Quantum3D® THERMITE™, un ordenador adaptable a vehículos que se utiliza para ensayar y simular misiones sobre el terreno y efectuar otras actividades de entrenamiento.



   

NASA explora Marte
La misión enviada por la NASA a Marte en 2004 incluye dos robots de exploración del tamaño de un cart equipados con cámaras e instrumentos de investigación para ver y analizar la superficie del planeta. Los científicos de la misión necesitaban disponer de un medio seguro para planificar los movimientos de los robots, garantizar el éxito de las operaciones y maximizar los resultados de la información obtenida. Por eso, eligieron la tecnología de gráficos profesionales de NVIDIA Corporation.

   Celestia

NVIDIA y el programa Celestia:
una ventana abierta al universo

Celestia es un potente programa de código abierto que permite ver el universo en 3D. Está optimizado para ofrecer imágenes de impresionante calidad con las soluciones gráficas Quadro® y GeForce™ de NVIDIA.


   



Northeast Utilities
Northeast Utilities (NU) es la mayor empresa de producción y suministro de energía de Nueva Inglaterra, con millones de clientes residenciales y empresariales desde Maine a Maryland. Con sede central en Berlín, Connecticut, NU cuenta con cerca de 6.500 empleados en 60 centros repartidos en tres estados.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest