Tecnologías

Tecnología NVIDIA 3D Vision
divider

Compra tecnología 3D Vision

KIT DE GAFAS 3D VISION 2 INALÁMBRICAS

Kit completo de gafas 3D Vision 2 inalámbricas y emisor de IR 3D Vision USB. Las gafas 3D Vision 2 también se pueden adquirir por separado.

GAFAS 3D VISION INALÁMBRICAS EXTRA

Gafas 3D Vision inalámbricas que precisan un emisor de IR 3D Vision USB, o bien un monitor, un portátil o un PC integrado con emisor 3D Vision incorporado.

comprar online
 

Compra 3DTV Play

Instálalo en tu PC actual

El software 3DTV Play puede adquirirse como actualización para los PCs existentes.

 

¡Pruébalo gratis durante 14 días!

Puedes tener NVIDIA® 3DTV Play™ gratis durante 14 días. Pruébalo en tu PC. Para activar la prueba gratuita de 3DTV Play, sigue estas instrucciones.

  1. Descarga la utilidad de activación de 3DTV Play (Activation Utility). Con ella, tu ordenador recibirá autorización para usar 3DTV Play.
  2. Instala la utilidad de activación de 3DTV Play mediante el asistente de instalación. Durante el proceso, esta herramienta examinará el equipo para comprobar si contiene el sistema operativo, la GPU y el controlador de gráficos adecuados.
  3. Una vez instalada la utilidad, ésta te indicará que continúes usando el software 3DTV Play en modo de evaluación o que introduzcas un número de serie. Selecciona "Use the free trial for 14 more day(s)", es decir, probar gratis durante 14 día(s) más. Este panel de control aparecerá cada vez que entres en Windows.
    NOTA: si presionas el botón "Cancelar" en este paso, la utilidad de activación de 3DTV Play se ejecutará cuando reinicies Windows. También puedes ir al directorio siguiente para ejecutar la utilidad:
    Windows de 32 bits: C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\3DTV y ejecuta 3DVSerialize.exe.
    Windows de 64 bits: C:\Archivos de programa (x86)\NVIDIA Corporation\3DTV y ejecuta 3DVSerialize.exe.
  4. Con esto termina la instalación de la copia de prueba de 3DTV Play. Consulta el Manual del usuario para obtener más información sobre la forma de utilizar este software.
  5. Cuando finalicen los catorce días de prueba, 3DTV Play dejará de funcionar. En ese momento, se abrirá un cuadro de diálogo ofreciéndote la opción de desinstalar el software o introducir un número de serie.