3D Vision
 
 

Kit de NVIDIA 3D Vision 2.

Descubre la diferencia con las gafas NVIDIA 3D Vision 2 inalámbricas. Disfruta del mejor 3D Full HD que puedas conseguir en un PC con más de 600 juegos en tres dimensiones, películas Blu-ray 3D y mucho más.

informacion general
característica
especificaciones
Noticias

Descubre la diferencia que puede marcar NVIDIA 3D Vision® 2 en los juegos de PC. Sus nuevas gafas 3D están hechas para jugar: incluyen lentes un 20% más grandes para ampliar el área de visión e impedir el paso de la luz, y combinan a la perfección con la novedosa tecnología NVIDIA 3D LightBoost™, que duplica el brillo de la pantalla para que los juegos y vídeos 3D se vean como nunca. Además, las gafas 3D Vision 2 están hechas con materiales más suaves y modernos, diseñados para mejorar el ajuste a la cara y el confort del usuario.

Mejor experiencia de juego en el PC

Más de 600 títulos para jugar en el PC en 3D, entre ellos novedades de última hora como Batman: Arkham City, Crysis 2 y L.A. Noire. Materiales compuestos más suaves y mejor acoplamiento de los auriculares. La mejor calidad de juego 2D con una impresionante reproducción de imágenes a 120 fps en monitores de 120 Hz.

1

Imágenes 3D más claras

Dos veces más claridad de imagen y mayor visibilidad del teclado gracias a la tecnología NVIDIA 3D LightBoost. Nuevo sistema de bloqueo de la luz externa que reduce el efecto de la iluminación ambiental.

2

Mayor nivel de inmersión

Prueba los nuevos monitores 3D de 27” de ASUS y Acer para ver las imágenes 3D en Full HD (1080p) de alta calidad y sin efecto fantasma. Disfruta de los juegos en toda su extensión con lentes 3D un 20% más grandes que amplían extraordinariamente el ángulo de visión. Entra en el ecosistema más variado de contenidos 3D, lo que incluye la posibilidad de compartir y contemplar fotos en 3D a través de 3DVisionLive.com.

3

El kit de gafas 3D Vision 2 inalámbricas incluye:

  1. Un par de gafas 3D Vision 2
  2. Un cable USB de 1,8 m
  3. Un cable USB de 3 m
  4. Un emisor de IR/mando USB 3D Vision
  5. Una funda
  6. Dos accesorios de ajuste del puente
  7. Guía de inicio rápido

Las gafas 3D Vision 2 inalámbricas incluyen (*sólo las gafas)

  • Un par de gafas 3D Vision 2
  • Un cable USB de 1,8 m
  • Una funda
  • Dos accesorios de ajuste del puente
  • Guía de inicio rápido
* Para usar con cualquier pantalla 3D Vision Ready que tenga un emisor integrado. O para usar como segundo par de gafas 3D.

 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest