Juegos de PC

 
 

 
Borderlands 2

Edita

2K Games

Sitio oficial

Borderlands 2

Género

Acción
Acción en primera persona
Rol

Lanzamiento

21-09-2012

Un jugador

Multijugador

Tecnologías disponibles

Descripción

Vuelve Borderlands más grande y mejor que nunca en una versión repleta de acción, diálogos ingeniosos, soporte de 3D Vision y NVIDIA Surround, y toda una variedad de efectos de PhysX acelerados en las GPUs NVIDIA.

Borderlands despertó el entusiasmo de los aficionados a los videojuegos en 2009 con una experiencia de juego cooperativo para cuatro participantes que combinaba el género de disparos en primera persona con la progresión de personajes y la obtención de botines propias de los juegos de rol y acción. Se vendieron más de 4,5 millones de copias, y las ideas y novedades introducidas por Gearbox han servido de inspiración para muchos títulos posteriores.

Su esperada secuela se ha ceñido con devoción a la idea de "más grande y mejor" y mejora cada aspecto del original con nuevas ideas, la adición de más secciones de vehículos, la posibilidad de personalizar los personajes y, por supuesto, más armas.

Además, los jugadores de PC reciben especial atención con la inclusión de controles para cambiar el campo de visión, soporte para juego en LAN y más de una docena de extras adicionales, tal y como indica Claptrap en su “carta de amor” dirigida a la comunidad de PCeros. En el aspecto gráfico, la versión de PC texturas más ricas, FXAA de alta calidad integrado y otras muchas opciones.

Los jugadores que tengan tarjetas gráficas GeForce podrán activar toda una variedad de efectos de PhysX acelerados en hardware que mejoran enormemente la experiencia de juego en general y añaden un nivel de fisicidad y persistencia muy superior al de las consolas y los sistemas sin gráficos GeForce GTX.

Además, los usuarios de NVIDIA pueden aprovechar las funciones avanzadas de sus tarjetas gráficas para activar modos de visualización con Surround, 3D Vision y 3D Vision Surround, que permiten desplegar la acción en tres pantallas de alta definición de 1920 x 1080 para vivir la acción con todo el realismo y la intensidad de los efectos estereoscópicos de 3D Vision, que resultan verdaderamente espectaculares cuando se combinan con la estética de cómic y el explosivo mundo de Borderlands 2.

Un nuevo reparto de personajes, un mundo más amplio, más misiones, mayor número de objetivos, más vehículos y más Claptrap sitúan a Borderlands 2 como uno de los juegos más prometedores del año. El humor también vuelve más ácido que nunca y Gearbox ha escuchado a sus fans para convertir el juego en el título de disparos-rol-acción definitivo.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows XP SP3
Procesador 2,4 GHz, doble núcleo
Memoria 2 GB XP, 2 GB Vista
Espacio en el disco duro 13 GB libres
Memoria de vídeo 256 MB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 8500
Sonido compatible con DirectX 9.0c

Especificaciones recomendadas

SO Windows XP SP3/Vista/Win 7
Procesador 2,3 GHz, cuatro núcleos
Memoria 2 GB
Espacio en el disco duro 20 GB libres
Memoria de vídeo 512 MB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 560
Sonido compatible con DirectX 9.0c

Otros requisitos y condiciones:<0} {0>Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)<}0{>para realizar la instalación inicial, es preciso conectarse a Internet para autenticase una vez en Steam. La instalación debe contener el siguiente software (incluido en el juego): el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ 2005 Redistributable, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2010 Redistributable y controladores para CPU AMD (solo XP/solo AMD).

Imágenes

 

Canjea tu código

Borderlands 2

YA TE HAS EQUIPADO PARA BORDERLANDS® 2. AHORA CONSIGUE EL JUEGO.


Para activar la descarga gratuita, sólo tienes que rellenar la información solicitada más abajo e introducir el código del cupón que has recibido al comprar la tarjeta gráfica GeForce® GTX.

Lo sentimos, esta promoción ha finalizado. Puedes ver nuestras últimas promociones en www.nvidia.es.

CANJEA EL CÓDIGO STEAM

Te felicitamos por haber obtenido la copia de regalo de Borderlands 2. Para descargar la copia cuando se publique el juego, necesitarás Steam. A continuación figuran las instrucciones detalladas para canjear el código y conseguir tu copia gratuita.

Paso 1: Si vas a usar este software por primera vez, entra en www.steampowered.com/getsteam y haz clic en "Install Steam Now" (Instalar Steam ahora) para descargar el instalador gratuito de Steam.



Paso 2:
Guarda el archivo SteamInstall en el ordenador. Ejecuta la aplicación “SteamInstall” para instalar Steam.



Paso 3:
Ejecuta Steam y abre la sesión. Si aún no tienes cuenta en Steam, necesitarás crear una.



Paso 4:
Ve al panel de Steam y haz clic en la ficha "Games" (Juegos) de la parte superior, luego haz clic en el botón "Activate a product on Steam..." (Activar un producto en Steam) situado en la parte inferior.



Paso 5: Introduce tu CÓDIGO PROMOCIONAL en el campo Product Code (Código del producto).


¡Oferta de duración limitada! Ahora, al comprar una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX incluida en la promoción, recibirás un cupón válido para descargar una copia GRATUITA de Borderlands 2™ para PC. Oferta válida hasta la finalización de existencias*.

*Oferta sujeta a condiciones especiales.


NO ES NECESARIO EFECTUAR NINGUNA COMPRA. OFERTA SUJETA A LA CANTIDAD DE CÓDIGOS DE BORDERLANDS 2 DISPONIBLES. NVIDIA SUMINISTRA LOS CÓDIGOS DE BORDERLANDS 2 “TAL CUAL” Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA NI DE NINGUNA OTRA NATURALEZA CON RESPECTO A ELLOS. NVIDIA NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O RECLAMACIÓN QUE PUEDA DERIVARSE DEL USO DE LOS CÓDIGOS DE BORDERLANDS 2.

pegi-b.png borderlands-2.png 2k-games.png gearbox-b.png gtx-badge.png

Compra Online

LIBERA PANDORA

El diabólico Jack el Guapo ha tomado Pandora y alguien debería darle una buena lección. Consigue el arma perfecta para hacerlo: la nueva GeForce® GTX 660 Ti (o un modelo superior), una tarjeta que cambia las reglas del juego.

Y lo mejor es que podrás emplearte a fondo en la carnicería con el realismo de NVIDIA® PhysX®, Surround™ y 3D Vision®. Salva el planeta. Ahorra algo de pasta. Compra la tarjeta hoy y consigue Borderlands 2 ¡GRATIS!

 
 
 
 
 
 
 
ELIGE TU ARMA
 
 
 
 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ahora, al comprar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 Ti o un modelo superior, recibirás un cupón válido para descargar la copia digital de Borderlands 2 para PC gratis. La oferta es válida para determinados modelos de los partners de tarjetas autorizados por NVIDIA y únicamente está disponible a través de las tiendas participantes. Por favor, lee la descripción de la tarjeta gráfica para comprobar si el modelo que estás comprando incluye el juego.

 
 
pegi-b.png borderlands-2.png 2k-games.png gearbox-b.png gtx-badge.png

Términos y Condiciones

PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA E INDIA
Oferta válida exclusivamente para la descarga GRATUITA de la versión de Borderlands 2 para PC. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable en GeForce.com/FREEBORDERLANDS2 a partir del 16 de julio de 2012. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, Gearbox Software, 2K Games y sus agencias o filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan restricciones o impedimentos legales y limitada a una persona por transacción. El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible a partir del día en que 2K Games lo publique (fecha prevista, 21 de septiembre de 2012). Esta fecha puede estar sujeta a cambios por decisión exclusiva de 2K Games. Consulta tu cuenta de Steam para ver la disponibilidad. El código de la promoción caduca el 30 de mayo de 2013.

PARA NORTEAMÉRICA
Oferta de juego gratuito válida del 16 de agosto de 2012 al 30 de mayo de 2013 o mientras duren las existencias. Oferta válida exclusivamente para la descarga GRATUITA de la versión de Borderlands 2 para PC. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable en GeForce.com/FREEBORDERLANDS2. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, 2K Games, Gearbox Software y sus agencias o filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan restricciones o impedimentos legales. La clave de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible a partir del día en que 2K Games lo publique (fecha prevista, 18 de septiembre de 2012). Esta fecha puede estar sujeta a cambios por decisión exclusiva de 2K Games. Consulta tu cuenta de Steam para ver la disponibilidad.

PARA ASIA
Oferta de juego gratuito válida del 16 de agosto de 2012 al 30 de mayo de 2013 o mientras duren las existencias. Oferta válida exclusivamente para la descarga GRATUITA de la versión de Borderlands 2 para PC. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable en GeForce.com/FREEBORDERLANDS2. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, 2K Games, Gearbox Software y sus agencias o filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan restricciones o impedimentos legales. La clave de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible a partir del día en que 2K Games lo publique (fecha prevista, 21 de septiembre de 2012). Esta fecha puede estar sujeta a cambios por decisión exclusiva de 2K Games. Consulta tu cuenta de Steam para ver la disponibilidad.

Información legal (OBLIGATORIA)
AVISO: Oferta sujeta a la aceptación de los términos de la Licencia de 2K Games (ver www.take2games.com/eula) y el contrato de suscripción de Steam (Steam Subscriber Agreement o ”SSA”). El producto debe activarse a través de Internet después de registrar una cuenta en Steam y aceptar el SSA. Entra en www.steampowered.com/agreement para leer el SSA antes de la compra. Si no aceptas las condiciones de la Licencia de 2K Games o el SSA, debes devolver el juego al punto de venta sin abrir el paquete y cumpliendo la política de devolución de mercancías del establecimiento. El acceso a funciones especiales no transferibles, tales como contenidos, servicios o funciones online de carácter exclusivo, descargable o bloqueado, pueden requerir un código de serie de uso único, el pago de una cuota adicional y/o el registro de una cuenta online (mayores de 13 años). El acceso a funciones especiales puede requerir una conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede interrumpirse, modificarse u ofrecerse bajo condiciones diferentes con un preaviso de 30 días. La descarga y el juego online requieren el uso de un servicio de Internet de banda ancha. El usuario es responsable del pago de las tarifas asociadas.

Copyright (OBLIGATORIO)
© 2012 Gearbox Software, LLC. Borderlands, el logotipo de Borderlands, Gearbox Software y el logotipo de Gearbox son marcas registradas de Gearbox Software, LLC en los EE.UU. y otros países. Editado y distribuido por 2K Games con licencia de Gearbox Software, LLC. 2K Games y el logotipo de 2K Games son marcas comerciales de 2K Games en los EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados. Los restantes derechos de propiedad intelectual o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios y se han utilizado con licencia.

Analizador de GPU

Noticias


Vandal
“La tecnología PhysX, acelerada a través de la GPU promete unos efectos mucho más realistas.”
— Vandal.net - 20 Minutes, 07.11.2011
Hobbynews
“Gracias al uso de tecnologías como el motor PhysX de Nvidia nuestra experiencia de juego puede cambiar drásticamente con un mismo título si lo probamos en un equipo compatible con dicha tecnología y otro que no lo es. Borderlands 2 podrá aprovecharse de las increíbles físicas del sistema de Nvidia”
— Hobbynews, 07.11.2011
 
 

Otros éxitos para PC

AION
Batman: Arkham City
Battlefield 3
Alice: Madness Returns