RED DE PARTNERS

Hazte partner

Hazte partner
 

Red de Partners de NVIDIA

La Red de Partners de NVIDIA (RPN) permite a los partners potenciales elegir el modelo de adhesión que mejor se adapte a su tipo de negocio y a las competencias elegidas. Sea cual sea el nivel de compromiso o los planes de crecimiento que elija tu empresa, encontrarás ventajas y requisitos específicos para ayudarte a impulsar tus ventas.

 

Tipo de negocio

 

Fabricantes de tarjetas autorizados
Son partners que utilizan la tecnología y los diseños de referencia de NVIDIA® GeForce® para fabricar y comercializar tarjetas gráficas.

 

Proveedores de servicios en la nube
Son partners que suministran o comercializan servicios hospedados de software a usuarios finales utilizando las soluciones aceleradas en la nube con GPUs NVIDIA para DaaS, SaaS e IaaS.

 

Mayoristas
Son partners que ofrecen una amplia gama de servicios, herramientas y servicios de asistencia a los miembros de la RPN y actúan como una extensión de NVIDIA.

 

Tiendas online
Son partners que venden a través de Internet y disponen de productos NVIDIA en stock para su entrega rápida a los clientes.

 

Partners de Inception
Startups que utilicen la tecnología de NVIDIA para diseñar soluciones y servicios basados en el "deep learning" y la ciencia de los datos.

Fabricantes de sistemas (OEM)
Fabricantes de hardware de marcas conocidas que diseñan, desarrollan, optimizan y fabrican sus equipos con los productos de visualización de NVIDIA.

 

Establecimientos comerciales
Partners con tiendas físicas que disponen de productos NVIDIA en sus establecimientos para venderlos a sus clientes.

 

Proveedores de soluciones (VAR)
Son partners que aportan valor añadido combinando sus conocimientos tecnológicos y sus servicios para diseñar, vender e implementar soluciones de visualización digital de NVIDIA adaptadas a las necesidades técnicas y de negocio de sus clientes. Para obtener más información, consulta el folleto y la lista de ventajas y requisitos.

 

Ensambladores de sistemas
Partners que compran tecnología y diseños de NVIDIA para ensamblar sistemas a medida para sus clientes.

 

¿Por qué ser partner de NVIDIA?

Colaboración empresarial

En NVIDIA prestamos la máxima atención a nuestros partners y consideramos que la clave del éxito reside en una estrecha colaboración que redunde en beneficio mutuo.

Productos y tecnología

NVIDIA es líder reconocido del mercado de la visualización digital y tiene el objetivo de ofrecer soluciones que satisfagan e inspiren a sus clientes.

Ventas y distribución

NVIDIA centra sus esfuerzos en incrementar los ingresos y acelerar el crecimiento de sus partners.

Marketing

NVIDIA colabora con tu empresa en la elaboración de campañas inteligentes, eficaces y orientadas a obtener resultados.

Formación

NVIDIA proporciona material de formación fácil de utilizar y actualizado para asegurar que sus partners se mantendrán al corriente de las últimas tecnologías y la mejor forma de posicionarlas.

Servicio y asistencia

NVIDIA quiere que tu empresa y sus clientes estén satisfechos con nuestras soluciones. Por eso estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

 
 

Competencias

 

El programa ofrece diversas competencias que permiten al partner mostrar su nivel de especialización al cliente y aprovechar al máximo las ventajas de la Red de Partners de NVIDIA. Da igual cuál sea el tamaño, el modelo de negocio o el mercado al que te dirijas, la selección de competencias de la RPN te ayudará a diferenciarte y ofrecer las soluciones de visualización adecuadas.

Aceleración computacional

Esta competencia se centra en el cálculo paralelo, la alta computación (HPC), la hiperescala y otros campos de la aceleración de sistemas como el análisis y procesamiento de big data (análisis de grandes volúmenes de datos). Abarca la implementación de sistemas y comunicaciones y la gestión de infraestructuras con los productos y tecnologías NVIDIA Tesla®, NVLink™, CUDA® y PGI.

Nube/Virtualización

Esta área se centra en los servicios de procesamiento gráfico en la nube. Se dirige a mercados de virtualización de escritorios y aplicaciones que introducen aceleración gráfica con tecnologías NVIDIA GRID™.

Aprendizaje profundo

El Deep Learning consiste en utilizar la potencia de las GPU para que los ordenadores puedan aprender de los datos y escribir software para resolver algunos de los problemas más complejos en el ámbito de la informática. Tanto si tus clientes se centran en el entrenamiento como en la inferencia, esta competencia te autoriza a ofrecer soluciones superiores. La competencia de Deep Learning incluye productos tales como DGX, Tesla P100, P4 y P40.

Gaming

El objetivo del gaming es ofrecer inmersión en los juegos con imágenes espectaculares en cualquier momento y lugar. Esta área de competencias está dirigida a partners que suministren productos, sistemas, servicios o componentes para gamers e incluye los productos NVIDIA GeForce y SHIELD™.

Visualización profesional

Esta área abarca soluciones profesionales de procesamiento gráfico, renderizado y visualización escalable con productos como NVIDIA Quadro®, NVS™ y NVIDIA® Quadro® VCA. Si tu empresa se dirige a sectores como el diseño y la fabricación, los medios audiovisuales y el entretenimiento, la ciencia y las imágenes radiológicas, la exploración de energía u otros mercados basados en el uso de gráficos, esta competencia te permite suministrar las mejores soluciones a tus clientes.

 
 

Niveles de partners

 

Comunidad

Es el primer nivel de acceso a la Red de Partners de NVIDIA. No obliga a seleccionar ningún programa o competencia en concreto. En este nivel puedes conocer los diferentes programas de la RPN, determinar cuál de ellos es el más adecuado para tu modelo de negocio y empezar a estudiar los cursos de formación online gratuitos para adquirir los conocimientos técnicos y comerciales necesarios.

Destacado

Este tipo de partner invierte en establecer una relación más profunda con NVIDIA. Debe cumplir ciertos objetivos de formación y facturación, entre otros, y a cambio obtiene ventajas especiales.

Elite

Es el nivel superior de nuestra red de partners y está reservado para aquellos que demuestren el mayor grado de compromiso con el mercado de la visualización digital.

 
Conoce nuestros programas de partners y solicita hoy tu acceso para empezar tu viaje con NVIDIA.