Juego: Beam Breakers

 
 

Desarrollador: Similes Software
Editor: Fishtank Interactive
Genre: Racing

2374 d. C.

Nueva York, EE.UU.

Bienvenido a la nueva Gran manzana.

El rostro de la ciudad ha cambiado. Para siempre.
Los edificios que solían dominar el cielo ahora parecen enanos en comparación con estructuras colosales, que dan un nuevo significado a la palabra “rascacielos”. Mientras los ricos se esconden detrás del acero y el vidrio en niveles cada vez más altos, casi nadie se atreve a entrar en los decadentes niveles inferiores situados al pie de gigantescos edificios. El laberinto de tuberías corroídas, cables y ropa tendida que domina los barrios bajos son una parte más de Nueva York, como las impresionantes estatuas colosales y los cegadores carteles de neón.

El horror de la hora punta ha cambiado. Para siempre.
Con la llegada de la tecnología antiGrav, el tráfico urbano ya no se limita a vehículos terrestres. Utilizando un método sencillo pero eficiente, un campo de fuerza neutraliza la gravedad, lo que permite a los vehículos de casi todos los tamaños flotar en el aire. En la actualidad, millones de conductores pilotan cada día sus vehículos antiGrav a través de los vastos abismos que forman ahora la ciudad-estado más grande de la tierra. El corazón de la ciudad tiene un latido constante, que bombea una corriente interminable de coches a través de las vías aéreas. Disciplinados y pacientes, los coches se ponen en fila. No obstante, todos temen a algunos conductores frustrados, cada vez más habituales, que han perdido la cabeza.

El aspecto de las carreras ha cambiado. Para siempre.
Conductores sin miedo que pertenecen a bandas rivales de distintas partes de esta inmensa ciudad se enfrentan entre sí en feroces carreras callejeras ilegales, volando alrededor del tráfico de la hora punta, esquivando a la policía y arriesgando sus vidas en cada movimiento. Los conductores viven al límite: sus maniobras suicidas suelen causar choques en cadena, que llevan a los conductores a un fatídico destino.

Ahora, ha llegado un forastero.
Se ha planteado un reto.

Cinco bandas.
Cinco distritos.
Un objetivo.
Beam Breakers.

Características:
Libertad de movimiento total en una mega ciudad futurista, en la que la vida se desarrolla sobre al menos 500 vehículos voladores. Motor físico personalizado para la detección precisa de colisiones y respuesta a un número increíble de objetos que aparecen en la pantalla al mismo tiempo.

-Hasta de 200.000 polígonos por escena
-Sombreado por vértices
-Reflejos fresnel
-Mapeado de producto de puntos con entorno cúbico



Haga clic para agrandar





Beam Breakers Screenshot 1
Beam Breakers Screenshot 2
Beam Breakers Screenshot 3
Beam Breakers Screenshot 4
Beam Breakers Screenshot 5
Beam Breakers Screenshot 6
Beam Breakers Screenshot 7


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest