Tecnologías

Tecnología Battery Boost de NVIDIA
divider

EN BUSCA DEL SISTEMA
DE GAMING VERDADERAMENTE PORTÁTIL

Aunque los portátiles llevan años proporcionando altas prestaciones de juego, nunca habían conseguido ofrecer toda la movilidad que pedían los jugadores. Normalmente, las baterías no permitían jugar más de una hora, un tiempo muy inferior a la media de 1,5 o 2 horas que suelen emplear los usuarios por sesión. Esto hacía que estuviesen siempre buscando enchufes para jugar con corriente eléctrica o incluso que abandonasen por completo la idea de jugar en modo batería.

Pero la nueva serie de portátiles de juego GeForce® GTX 800M lo cambia todo.

 
EN BUSCA DEL SISTEMA DE GAMING VERDADERAMENTE PORTÁTIL
JUEGA EL DOBLE DE TIEMPO A TODA VELOCIDAD CON NVIDIA BATTERY BOOST™

JUEGA EL DOBLE DE TIEMPO A TODA VELOCIDAD CON NVIDIA BATTERY BOOST™

Los portátiles con gráficos GeForce GTX Serie 800M incorporan Battery Boost, un nuevo modo de funcionamiento ultraeficiente que multiplica la autonomía del sistema por 21, al tiempo que proporciona toda la calidad de juego que le pides a un PC a más de 30 FPS. Battery Boost es una tecnología automática que se activa en cuanto ejecutas un juego en modo batería.

Además se coordina con la tecnología NVIDIA Optimus™ para prolongar aún más la duración de la batería cuando ejecutas las aplicaciones normales y asegurarte el mejor rendimiento cuando te pones a jugar a toda potencia.

 

EFICIENCIA, CONTROL Y PRECISIÓN

Battery Boost regula el rendimiento de las eficientes GPUs GeForce a fin de proporcionar exactamente la cantidad de potencia necesaria para ofrecer la fluidez de juego que piden los usuarios. Si el juego introduce escenas visualmente más complejas, Battery Boost ajusta dinámicamente el rendimiento de la GPU para compensar el cambio. Esto significa que nunca recibes las imágenes entrecortadas o ralentizadas.

EFICIENCIA, CONTROL Y PRECISIÓN

Pero, ¿qué ocurre si estás ejecutando un juego de acción y quieres unos cuantos FPS más o estás ante un título de estrategia por turnos y no necesitas ni siquiera 30 cuadros por segundo? NVIDIA Battery Boost te permite configurar la frecuencia de cuadro adecuada para adaptarla a tus necesidades y, de esta forma, controlar tu experiencia de juego y la duración de la batería.

© 2013 ZeniMax Media Inc. ZeniMax, The Elder Scrolls, Bethesda, Bethesda Softworks y los logotipos asociados son marcas comerciales o registradas de ZeniMax Media Inc. en EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados.

EN BUSCA DEL SISTEMA DE GAMING VERDADERAMENTE PORTÁTIL

JUEGA EL DOBLE DE TIEMPO A TODA VELOCIDAD CON NVIDIA BATTERY BOOST™

EFICIENCIA, CONTROL Y PRECISIÓN