Back
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES

Juego: Black & White

 
 

Desarrollador: Lionhead Studios
Editor: Electronic Arts
Genre: Role Playing

En Black and White, los jugadores tienen que utilizar sus poderes mágicos para hacer el bien o el mal sobre los inocentes habitantes. Este juego de estrategia utiliza el nuevo e innovador motor de Lionhead que está optimizado para su uso con la GPU GeForce2. Este motor genera paisajes completamente escalables y modificables, con entorno mapeado y capacidad de giro. Utiliza mapeado de relieve por píxel, fuentes de luz y reflejos.

Black & White es un juego de dioses. Con una gran dosis de estrategia, permite controlar el destino del mundo. Usted debe utilizar sus poderes divinos para gobernar y cuidar de su pueblo. De este modo, los habitantes le dirigirán sus oraciones y le adorarán cada vez más, y utilizará este poder para realizar milagros y extender su influencia por todo el mundo.

Si existiera un mundo perfecto, las personas no necesitarían a los dioses. Pero los mundos perfectos no existen y, antes o después, alguien apesadumbrado, desesperado, rogará a los cielos. Esto es lo que sucede al comienzo de Black & White. Una nueva tribu empieza a venerarle y, a partir de ese momento, su poder divino empieza a crecer. A medida que vaya realizando actos divinos, los fieles creerán más en usted y cada vez más gente se convencerá de que adorándole conseguirán sus objetivos. Pero se puede actuar con bondad o maldad. Podrá gobernar el mundo como desee.

Black & White utiliza innovadores sistemas de control que permiten ver el mundo desde cualquier ángulo, dirección o altura. Este juego es totalmente escalable y ofrece fuentes de luz y reflejos; además, podrá importar condiciones meteorológicas reales de Internet. Seguro que nunca ha visto nada igual.


Haga clic para agrandar





Black and White Screenshot 1
Black and White Screenshot 2
Black and White Screenshot 3
Black and White Screenshot 4
Black and White Screenshot 5
Black and White Screenshot 6


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest