Automoción

PARTNERS E INNOVACIÓN
 

EL MOTOR DE CAMBIO DE LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA

PARTNERS E INNOVACIÓN

Partners de automoción

 

NVIDIA colabora con algunos de los fabricantes de coches más visionarios para integrar la tecnología de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en los sistemas de infotenimiento y navegación, los cuadros de instrumentos digitales y los sistemas de ayuda a la conducción de los vehículos.

AUDI

AUDI

Audi y NVIDIA anunciaron en CES 2017 la intensificación de su acuerdo de colaboración de larga duración: el nuevo objetivo común es la puesta en circulación de coches avanzados y dotados de inteligencia artificial a principios de 2020. Audi y NVIDIA llevan más de una década colaborando para revolucionar el mundo de la automoción. En la actualidad, los aclamados sistemas Audi connect instalados en todos los modelos Audi se basan en la tecnología de NVIDIA.
TESLA

TESLA

Los vehículos eléctricos Model X y Model S de Tesla Motors utilizan el procesador NVIDIA Tegra para manejar la pantalla táctil de 17" situada en el centro del salpicadero, la más grande jamás integrada en un vehículo. Esta pantalla está conectada a los sistemas de climatización y navegación de los vehículos, mientras que la pantalla LCD de 12,3", también manejada por Tegra, sirve como cuadro de instrumentos digital
 
MERCEDES-BENZ

MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz y NVIDIA han anunciado un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado un coche con tecnología IA de NVIDIA. El proyecto se enmarca en la colaboración permanente entre ambas empresas en los campos del aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.
Volvo

Volvo

Volvo Cars utilizará NVIDIA DRIVE™ PX 2 como ordenador para coches autónomos con IA en una flota de 100 SUVs Volvo XC90 que pondrá en circulación el año que viene como parte de su proyecto piloto de vehículos autónomos Drive Me.
 
BAIDU

BAIDU

Baidu y NVIDIA trabajan conjuntamente en la primera plataforma abierta de conducción automática con inteligencia artificial para todos los fabricantes de coches. La colaboración combina la plataforma en la nube y la tecnología de cartografía de Baidu con la plataforma computacional de conducción autónoma de NVIDIA para desarrollar soluciones para mapas en HD, control de vehículos autónomos de nivel 3 y aparcamiento automático.
HONDA

HONDA

Honda es el primer partner de Asia que utiliza procesadores NVIDIA para los sistemas de información y audio de sus vehículos. Honda Connect es el primer sistema de infotenimiento del mundo en integrar el sistema operativo Android procesado con Tegra...
 
BMW

BMW

Las GPUs NVIDIA son la base de los sistemas de navegación e información integrados en toda la gama de vehículos BMW de última generación a nivel mundial. Desde los Mini Cooper hasta la Serie 7, todos los BMW poseen versiones de iDrive (el sistema de navegación e información de la marca alemana) basadas en tecnología NVIDIA...
LUXGEN

LUXGEN

LUXGEN Motor Co. es el primer fabricante de coches que introduce un sistema de infotenimiento avanzado en el segmento de utilitarios del mercado taiwanés. El LUXGEN S3 es un sedán de cinco asientos equipado con multitud de funciones avanzadas de ayuda a la conducción (ADAS) que incluyen el sistema de visión 3D X-View+, el sistema de cámaras de 360 grados Active Eagle View+ y el sistema de cámaras Side View+, todo controlado por el sistema de infotenimiento THINK+ 4.0, que a su vez se basa en la plataforma de procesamiento NVIDIA.
 
Partners de automoción
VW
Contacta con nosotros

Las soluciones de NVIDIA Automotive están disponibles para fabricantes de coches y la industria auxiliar, así como para los centros de investigación que trabajan en el futuro de la automoción. Ayúdanos a seguir innovando y rellena el formulario de contacto.