Automoción

SISTEMAS DE INFOTENIMIENTO
Y NAVEGACIÓN INTEGRADOS
 

UNA NUEVA FORMA DE INTERACCIONAR CON EL VEHÍCULO

SISTEMAS DE INFOTENIMIENTO Y NAVEGACIÓN INTEGRADOS
Disfruta del viaje con el sistema de infotenimiento integrado.
DRIVE CX utiliza la arquitectura de procesamiento gráfico más moderna para proporcionar imágenes enormemente realistas con alta resolución y altas frecuencias de cuadro en una gran variedad de aplicaciones. Esto incluye desde gráficos detallados de fácil lectura hasta interfaces de audio de alta calidad, funciones de reconocimiento del habla, controles interactivos para el salpicadero y pantallas de navegación 3D claras y comprensibles de un vistazo.

En la carretera con Android Auto

Los conductores que tengan un smartphone Android™ ahora pueden acceder a sus móviles e interaccionar con apps conocidas como Maps, la función de búsqueda o el reproductor de música de forma más sencilla y con menos distracciones. Estas nuevas funciones abren paso a nuevas posibilidades, como la de controlar mediante voz el envío de mensajes o las órdenes de navegación.

Visión circundante con renderizado avanzado

Los sistemas de visión circundante convencionales presentan al conductor una vista virtual de la zona que rodea el coche, pero suelen ofrecer una imagen de baja calidad por la deformación que provocan los objetivos de ojo de pez de las cámaras. DRIVE CX utiliza sofisticados algoritmos de SFM (estructura obtenida del movimiento) y unión de imágenes para renderizar mejor las imágenes y reducir el efecto “fantasma”, que se produce, por ejemplo, cuando una línea aparece en dos lugares diferentes del pavimento a la vez.

La potencia del sistema gráfico permite a DRIVE CX presentar un coche virtual con modelos altamente detallados y efectos de iluminación de gran realismo que muestran al conductor una imagen muy similar a su vehículo en lugar de una maqueta o un modelo genérico.
 

Navegación 3D

Visión circundante con renderizado avanzado

 
Contacta con nosotros

Las soluciones de NVIDIA Automotive están disponibles para fabricantes de coches y la industria auxiliar, así como para los centros de investigación que trabajan en el futuro de la automoción. Ayúdanos a seguir innovando y rellena el formulario de contacto.