Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
AutoDesk Entertainment Creation Suite
Divider

ACELERA TUS PROYECTOS
DE ANIMACIÓN EN AUTODESK

Los principales diseñadores de efectos digitales y animación 3D utilizan las aplicaciones de Autodesk Entertainment Creation Suite para crear las simulaciones, las animaciones 3D, los personajes y los entornos más realistas con calidad fotográfica. Este paquete de Autodesk ofrece una solución completa formada por herramientas como 3ds Max o Maya, entre otras, para dar vida a tus creaciones de forma asequible.

Autodesk Entertainment Suite se acelera en las GPUs NVIDIA®¹. Las GPUs NVIDIA Quadro®, los gráficos más potentes del mercado de las estaciones de trabajo, proporcionan enormes cantidades de memoria, capacidad para conectar múltiples pantallas 4K, renderizados de calidad fotográfica y flexibilidad de configuración multi-GPU. Todo ello permite a los artistas llevar a cabo las operaciones de visualización digital más complejas sin esfuerzo. NVIDIA Iray® aumenta el realismo de las imágenes en la ventana de renderizado interactivo ActiveShade de 3ds Max, y hace que los materiales y las luces se comporten como los del mundo real.

Las GPUs NVIDIA están certificadas por Autodesk por cumplir los más altos estándares de calidad y capacidad, a la vez que proporcionan índices de rendimiento sin precedentes² con 3ds Max. Con la potencia de la tecnología NVIDIA, artistas y animadores disponen de una forma rápida y sencilla de validar los cambios, mejorar el proceso creativo en tiempo real en la ventana de modelado y renderizar su trabajo con un realismo asombroso.

 
[1] - El nivel de aceleración en la GPU y las tarjetas gráficas capaces de proporcionarla varían según la aplicación. Entra en Autodesk.com para ver la lista completa de GPUs compatibles.
[2] - Se ha realizado en un sistema con una Windows 7 64bit, 32Gb RAM, Xeon 3.1Ghz (E5 2687W).
 
 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube